domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

«Yo nunca cocino y nunca lo haré. Eso es de mujeres»

No te pierdas...

La presentación de Kovacic lejos de pasar desapercibida por el escaso público que se congregó, sólo mil espectadores, se ha convertido en objeto de comentario por la presencia de la novia del croata Izabel Andrijanic. La presencia de esta joven de 21 años eclipsó al futbolista en el día más importante de su vida. La miradas se centraron en la rubia que abandonó sus estudios de Económicas para acompañar en su aventura italiana y ahora en la Liga BBVA a su novio de toda la vida, Kovacic.

Pero el aspecto físico no es el único que ha llamado la atención de los medios de comunicación. La actitud machista para con su novia es otro motivo que ha comenzado a levantar ampollas en nuestro país, como ya ocurriera en su etapa en Italia.

Hasta ahora sólo habían visto la luz fotos de ambos muy enamorados en sus respectivas cuentas de instagram y Twitter. Pero detrás de estos retratos se esconde la personalidad machista de Kovacic, cómo se pudo comprobar en una declaraciones durante su paso por el Inter de Milán. «No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años.

Lo cortés no quita lo valiente, y aunque la actitud del croata es más propia del siglo XIX, el croata siempre se ha mostrado muy enamorado de la joven croata de origen suizo. «Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada», explicó hace pocos meses el nuevo jugador blanco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -