sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Malas noticias en Sevilla

No te pierdas...

Queda tan solo una semana para que finalice el mercado de fichajes y la mayoría de equipos apuran para poner los últimos flecos a sus plantillas. Dos de estos conjuntos son el Sevilla y el Real Betis Balompié, dos equipos que arrancaron la liga con dos sendos empates y que necesitan de algún revulsivo para ilusionar a su afición.

A priori, los dos equipos ya tenían elegidos a los futbolistas, las miras estaban fijas pero la situación ha empeorado ostensiblemente este fin de semana y todavía van a tener que pelear por hacerse con sus servicios. El jugador que interesa al Sevilla y que hace tan solo siete días estaba muy cerca de vestir de blanquirojo, era Fernando Llorente. Ahora, Massimiliano Alegri parece que quiere contar con él, ya que Según Tuttosport, el técnico italiano todavía tiene algunas dudas con Zaza, que podría salir rumbo a la Premier.

Además ha sido el propio entrenador el que ha dicho que cuenta con el riojano para competir contra Morata, Madzukic y Dybala por un puesto en el once. De momento ya ha debutado esta temporada en la Seria A. Jugó unos minutos en la derrota de su equipo 0-1 frente al Udinese.

La situación cambiaría radicalmente si finalmente Draxler, del Schalke 04, firma con la ‘Vecchia Signora’, tal y como afirma Marca. El jugador alemán llegaría para ocupar un puesto de atacante más y abriría la puerta a Llorente.

La vuelta a casa de Joaquín se complica

El Betis tenía reservada una sorpresa en su vuelta a Primera. No era otra que la vuelta de su hijo pródigo, Joaquín Sánchez. Su situación es igual que la de Llorente. Días atrás todo hacía indicar que el canterano de Betis volvería a vestir la camiseta de las trece barras, pero ahora tras el inicio de la liga en Italia, la Fiorentina dice que el andaluz no se va.

Así de claro se mostró su presidente, Andrea Della Valle, en unas declaraciones posteriores al partido que enfrentó a su equipo contra el Milan: «Joaquín está en el centro del proyecto y el entrenador cree en él. He hablado con el futbolista y me ha dicho que quiere regresar a España, pero sabe que puede volver en el futuro. No es el momento y no está en el mercado, como el resto de la plantilla. Espero que lo haya entendido», comentó en declaraciones recogidas por 'AS'.

Tanto Llorente, como Joaquín serían las guindas del proyecto, de Pepe Mel, y de Emery. Quedan todavía 7 días para el cierre del mercado y la situación puede volver a variar. Todo hace indicar que en Sevilla, durante toda esta semana, arderán los teléfonos. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -