sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

El United insiste en Neymar; el Barça piensa en Yarmolenko y Balotelli vuelve al Milan

No te pierdas...

El Manchester United y Neymar siguen en primera línea. Aunque todos tachaban el preseunto interés de los diablos rojos como un mero rumor, el diario británico The Sun reafirma la noticia y añade que el conjunto dirigido por Lois Van Gaal podría ofrecer más de 300 millones de euros para traerse al capitán de la canarinha a la ciudad de Manchester. Esa cifra incluiría los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de jugador, que se elevaría hasta los 225 millones una vez sumados impuestos y tasas. Por último, habría que sumar a esta cifra 100 millones de euros en concepto de la ficha del jugador (20 millones por temporada).

Este no es el primer intento del Manchester United de fichar un crack de primer nivel. De hecho, los red devils están obsesionados en contratar un jugador mediático por temporada para asemejarse a los planes de ruta del Real Madrid. En Inglaterra no entienden como siendo el equipo con más seguidores en todo el mundo y jugando en la que dicen que es la mejor Liga del Mundo, el Real Madrid siga siendo el destino favorito para las máximas estrellas de este deporte.

Mientras tanto, el FC Barcelona no hace caso de los cantos de sirenas que llegan desde Reino Unido y a través de su presidente, Bartomeu defiende la postura del club catalán: «Queremos que Neymar se retire aquí». Luis Enrique, por su parte, se ríe de los rumores y pone sus ojos en el mercado invernal para reforzar una plantilla que ha quedado debilitada desde la marcha de Pedro al Chelsea. En el horizonte de diciembre florece el nombre de Yarmolenko.

Al parecer, el delantero de 25 años del Dinamo de Kiev, que en su momento fue señalado como el 'nuevo Shevchenko' por su corpulencia, su velocidad y su olfato de gol ha despertado el interés de la Secretaría Técnica y sería la segunda opción para reforzar el ataque blaugrana si al final no fructifica la contratación del celtiña Nolito. A sus 25 años, Yarmolenko lleva ya ocho temporadas en la primera plantilla del Dinamo y acumula una extensa experiencia en Europa.

En el mercado internacional, el movimiento más llamativo es la vuelta de Balotelli al Milán. El italiano llega en calidad de cedido y el club italiano y el Liverpool compartirán el coste de su ficha. Además el polémico delantero aterriza en Milan con una clásula anti escándalos De hecho, Balotelli le ha jurado a Mihajlovic que al primer lío que monte se marchará. El técnico rossonero también ha puesto sus condiciones y ha comunicado al internacional italiano que tendrá que ser el primero en llegar y el último en irse. Por último, Galliani ha declarado que el Milán “es el ultimísimo tren y Balotelli lo sabe”.

De vuelta al panorama nacional, todas las miradas se centran en el regreso de Joaquín al Betis. El sevillano declaró en un medio italiano que su deseo era «volver a casa» por lo que tras este anuncio público se podría desbloquear su salida de la Fiorentina. En Valencia andan centrados en la clasificación para la fase de grupos de la Champions, pero no dejan de otear el mercado en busca de un refuerzo que de un salto cualitativo a su plantilla. Es en este escenario donde aparece el nombre de Cheryshev según adelantaba ayer la cadena COPE. Quedan siete días para el cierre de mercado y Cheryshev vuelve a estar en el escaparate. Pretendientes no le van a faltar. El Valencia es el primero. 

Por último, en la capital, el Real Madrid cierra en estos últimos días la venta de Illaremendi a la Real Sociedad, aunque todavía ambas posturas están muy lejos, y la cesión de Lucas Silva al Marsella del recién llegado Míchel. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -