El jugador del Real Madrid Denis Cheryshev ha asegurado este miércoles que «la política» aplicada en las categorías inferiores del club madridista «es buenísima», en referencia a sus positivos resultados de los últimos años y de cuya cantera él ha dado el salto al primer equipo.
«La política que se está llevando en 'La Fábrica' es buenísima, porque ahora los jóvenes pueden poner su granito de arena», indicó Cheryshev durante un acto promocional de Adidas en la madrileña estación de Chamartín.
«Creo que los jóvenes estamos preparados, porque podemos aportar ganas de ganar y muchísima ilusión, para hacer este equipo todavía más grande», añadió el delantero ruso, pero sin aclarar los rumores que lo rodean en este mercado de fichajes veraniego.
Cheryshev acudió junto a su compañero Nacho Fernández para ver el torneo 'Be The Difference', una competición amateur 2×2 que concluirá este jueves. De los 32 participantes que tomaron parte el pasado lunes, una sola pareja saldrá vencedora con los nuevos modelos de las zapatillas 'X' y 'ACE'.
«Estamos aquí para ayudar, y tanto Nacho como yo vamos a entrenar con la máxima ilusión. En el Real Madrid juegan los mejores del mundo y yo trato de aprender lo que puedo de ellos en cada entrenamiento«, comentó Cheryshev finalmente.