miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, el ‘segundón’

No te pierdas...

La tozudez de Florentino Pérez en ver triunfar a una de sus apuestas como lo es Gareth Bale comienza a verse reflejada en la política publicitaria del club. En la presentación de la tercera equipación del Real Madrid, el galés ocupa la parte central y se convierte en el centro de todas las miradas. Cristiano Ronaldo, que hasta ahora había sido el buque insignia y el 'hombre marca' de la entidad comienza a perder protagonismo en las estrategias de publicidad.

En la foto, además de Bale, aparecen cuatro futbolistas más. El propio Ronaldo y Marcelo escoltan al galés en el foco de atención de la creatividad. Benzema, el otro 'ojito derecho' del presidente y Ramos, capitán del equipo tras la marcha de Casillas ocupan los extremos y completan el quinteto mediático del Real Madrid. 

La nueva camiseta, creada por Adidas, la firma deportiva que equipa al Real Madrid, es de color azul oscuro, que sustituye al negro del curso pasado. Según la nota oficial colgada por el club en su página web, la elección es un “homenaje a las noches mágicas del Bernabéu”. En dicha nota se califica el color elegido de “sobrio y elegante”.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -