Es algo normal ver a los jugadores de los principales clubes de Europa acompañados de preciosas mujeres. Gerard Piqué con la cantante Shakira, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Mario Suárez con Malena Costa. Pero no son los únicos. Lo cierto es que otros jugadores de menos nivel, y que juegan para equipos más humildes, también tienen relaciones con 'chicas top'.
Un jugador que ha vuelto a la Liga este año, y además lo ha hecho con una bella mujer bajo el brazo, es Jonás Gutiérrez. El jugador ya jugó en el Mallorca hace unos años, y tras un tiempo en el Newcastle, en el que además el delantero sufrió un cáncer de testículos, ha vuelto a España. Y lo ha hecho acompañado de Alejandra Maglietti. Ella es una modelo argentina, que trabaja como periodista y además es abogada.
@ImpetuUnderwear #lenceria pic.twitter.com/PcZD5yazHK
— alejandra maglietti (@alemaglietti) julio 7, 2015
Igual que el argentino, también vuelve a España el francés de origen marroquí Adil Rami. Dejó el Valencia para jugar en el AC Milan, pero ahora ha regresado a España para defender el escudo del Sevilla, y con él ha venido su pareja Sidonie Bienmont. La modelo francesa ya dejó su país de origen para acompañar a Rami a Milán y este verano ha cambiado las pasarelas italianas por el Guadalquivir.
El Betis, líder en WAGs de los recién ascendidos
Dos de los jugadores de la primera plantilla pueden presumir de tener dos de las novias más guapas de la primera división. Uno de ellos es Germán Pezzella, que mantiene una relación a distancia con la modelo argentina Agustina Bascerano. Mientras que ella sigue con su trabajo en el país sudamericano, el jugador disfruta en España de su primera temporada como jugador del Betis.
Por otra parte, otro que puede presumir de pareja es Petros Matheus. El brasileño tiene como pareja a una joven y guapa compatriota. Su nombre es Érica Coelho, que junto a su chico ya ha visitado la ciudad de Madrid, ambos como buenos turistas.