miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

El año sabático de Ancelotti y Klopp, cerca de llegar a su fin

No te pierdas...

Carlo Ancelotti abandonó el Real Madrid después de dos temporadas en las que consiguió la tan ansiada décima para el club de Chamartín y una Copa del Rey, que le ganó al Barça en la final. Ya lo comentó en rueda de prensa el año pasado. Dijo que si no entrenaba al Madrid, se pegaría un año sabático, tranquilo, fuera de los campos de fútbol.

Pero ahora, y tras el pésimo inicio de año del Chelsea de Mourinho y sus sonadas polémicas con la prensa inglesa y la doctora del club Eva Carneiro, su nombre suena para volver a entrenar a los 'blues' y sustituir al portugués, tal y como hizo en el Real Madrid la temporada 2013-14, según informa Caught Offside.

Ancelotti tiene un punto a su favor, y es que ya conoce el equipo y su trato con Abramovich es más que cordial. En 109 partidos que disputó con los de Londres, gano 67, empató 20 y perdió otros 22 encuentros. 

Otro entrenador que podría abandonar la lista del paro es Jürgen Klopp. El técnico alemán dejó el Borussia de Dortmund el año pasado tras siete temporadas. Construyó un gran equipo y esto le valió para convertirse en uno de los entrenadores más cotizados de toda Europa.

Ahora, en medio de su año sabático, parece que reclaman sus servicios desde Inglaterra. Más concretamente desde la ciudad de Liverpool, donde el técnico de los ‘reds’, Brendan Rodgers, tiene los minutos contados al frente de este banquillo. Su mal inicio de temporada podría costarle la cabeza y por esos los dirigentes de Anfield habrían pensado en Klopp para ponerse al frente de Liverpool, tal y como informa el diario británico ‘metro.

En Alemania ya le ven en el banquillo de los reds. Así de claro se mostró Dietmar Hamann, ex futbolista alemán del Liverpool. Hamann reconoció en SkyGermany que Kloop habría tenido “un 99% de posibilidades” de haber firmado por el club inglés. Ahora, tras el mal inicio de Rodgers con el Liverpool, esta posibilidad podría convertirse en un hecho. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -