Isco Alarcón encara su tercera temporada vestido de blanco. Uno año, más con la etiqueta de suplente estampada en la frente, aunque con las lesiones de Bale y James, el malagueño disfrutara de más minutos. A la vuelta del colombiano y el galés, Benítez decidirá. De momento, el entrenador madrileño, le ha pedido más goles y más verticalidad. En el partido contra el Shakthar fue uno de los más activos en el medio del campo, y cada vez que cogía el balón cerca del área ucraniana o encaraba a la defensa, una ocasión clara estaba asegurada.
El mediapunta andaluz es uno de los jugadores con más magia en la península. Esta jugando en un equipo grande de Europa, el Real Madrid, pero no olvida sus orígenes. Por eso ha querido regalar las equipaciones para vestir a los 17 equipos del Atlético Benamiel, club malagueño en el que Isco dio sus primeras patadas al balón.
Fue su padre el que se puso en contacto con el Atlético Benamiel tras la renovación de su hijo con Nike: “Nos hizo mucho ilusión, sobre todo viniendo de él. Estamos muy agradecidos y esperamos que venga este año y podamos saludarlo”, comentó el presidente del club, Sebastián Martín, a Cala Sur Radio.
Y es que el jugador del Real Madrid ha regalado camisetas, pantalones y calcetas para vestir a 400 jugadores de fútbol aproximadamente. Como homenaje y agradecimiento, el Atlético Benamiel, ha decidido cambiarle el nombre a su estadio. Pasará de ser El Tomillar a Estadio ‘Francisco Alarcón Isco’, que será reinaugurado