lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Correa deslumbra, Siqueira desquicia y Griezmann decide

No te pierdas...

Oblak, siempre seguro. (7) Respondió muy bien al disparo de Scepovic en la primera mitad. Intimidó a Pedro León en la ocasión más clara de los azulones en el partido.

Juanfran, sin problemas. (6) No aportó absolutamente nada en ataque, pero su banda fue un cerrojo durante todo el partido y eso es lo que se le debe pedir a un lateral.

Siqueira, acelerado. (5) Estuvo muy presente en el ataque e hizo daño en sus subidas, pero fue un agujero en defensa. Vio una amarilla nada más empezar y con un árbitro riguroso podría haber acabado en la calle.

Godín, otra vez al mando. (7) Dominó el juego aéreo y actuó con contundencia en todas las jugadas en las que tuvo que intervenir.

Savic progresa adecuadamente. (6) Jugó como un central veterano y no pasó demasiados problemas ante la movilidad de Scepovic. Todavía tiene que acoplarse del todo a Godín, pero puede ser un jugador importante a lo largo de la temporada.

Gabi, serio. (6) Participó en la jugada del primer gol y le dio equilibrio al equipo. El Getafe no presionó arriba en casi todo el choque y pudo tocar con comodidad.

Saúl, polivalencia y proyección. (7) Pasaron cosas diferentes cuando él tocó el balón. No pierde la posición en el centro del campo y es capaz de romper líneas con sus pases y con sus cambios de ritmo. Lo intentó con varios disparos.

Ferreira-Carrasco, intranscendente. (5) Sacó sin suerte varias jugadas a balón parado y dejó sitio para que Siqueira subiera por su banda. No participó demasiado y Simeone le sustituyó al descanso.

Óliver, un encanto por pulir. (7) Para el tiempo cada vez que toca el balón. Al Atlético le iría mejor si participara más, pero tiene todavía errores de juventud. Su puntuación sería mucho más elevada si no hubiese estado muy cerca de regalar el gol a Scepovic al sacar una falta en campo propio sin tensión.

Griezmann, puro killer. (9) Marcó dos goles en las dos ocasiones que tuvo. No pudo participar demasiado en el juego, pero apareció en todas las jugadas en las que pudo oler a gol, como buen depredador.

Torres, pelea sin premio. (6) Se le ve especialmente rápido al inicio de esta temporada. El Getafe defendió muy atrás y no pudo lucir, pero peleó en la hora que Simeone le dejó jugar. Estuvo algo impreciso en el toque.

Correa, magia y descaro. (7) Jugó muy poco tiempo y con su equipo en un mal momento, pero supo aprovechar nuevamente su oportunidad. Tiene una gran técnica y una valentía inusitada para un chico de su edad. Desbordó a su par en varias ocasiones. Una pena que el Cholo difícilmente le ponga a jugar junto a Óliver frecuentemente.  

Jackson Martínez, en busca de su sitio. (7) Quiere agradar, pero no termina de encontrarse cómodo. En cualquier caso, aprovechó bien el falló del central en el segundo gol y asistió a la maravilla a Griezmann. Tuvo más presencia en el área que Torres.

Tiago, equilibrista. (7) Aportó empaque a su equipo cuando más lo necesitaba. Su colocación es una garantía en finales apretados y además esta vez dio un pelotazo que acabó en el gol definitivo.

Simeone juega con fuego. (6) Mandó claros y acertados mensajes a los suyos con los cambios. No quería que su equipo se relajase, pero lo terminó haciendo. Parece que con el talento que hay en el grupo es hora de que trabaje durante la semana para buscar abrir diferencias en los primeros minutos, cuando sea posible, y no especular tanto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -