miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

El City hace el ridículo y Mou no levanta cabeza

No te pierdas...

El Manchester City perdió este sábado en su visita a White Hart Lane por 4-1 ante un Tottenham que estuvo muy acertado de cara a puerta en la segunda mitad; por lo que los de Pellegrini sufren su tercera derrota en una semana, mientras que sus vecinos del United se convirtieron en los nuevos líderes de la liga inglesa.

El gol de Kevin de Bruyne a la media hora de partido tras un pase en profundidad de Willy Caballero parecía poner de cara el encuentro para el Manchester City. Aún así, la alegría duró apenas un cuarto de hora. Un gol al filo del descanso de Eric Dier –tras un gran lanzamiento desde la frontal del área–, igualó el encuentro antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el exatlético Toby Alderweireld adelantaba al Tottenham y obligó al City a buscar el gol para remontar el partido. Fue precisamente con los visitantes jugando descaradamente al ataque cuando llegó el tercero, obra del delantero Harry Kane, que estrenaba la cuenta goleadora esta temporada. A poco más de diez minutos para finalizar el encuentro, Lamela completaba la goleada de los 'spurs'.

Tras ese choque, en Old Trafford, el Manchester aprovechó el tropiezo de su vecino. La primera parte fue muy igualada y el muro defensivo propuesto por el Sunderland impedía las ocasiones de los de Louis van Gaal, que solo pudieron perforar la portería a 30 segundos del descanso con un gol de Memphis Depay tras un pase de Juan Mata.

Los locales sentenciaron el partido a los dos minutos de la reanudación con un gol de Rooney con la rodilla en la misma línea de gol. El Sunderland tuvo dos ocasiones claras cerca de la portería, pero David de Gea realizó paradas de mérito en ambas para vitar el gol de los visitantes. El gol de Juan Mata en el tiempo de descuento fue el broche final a un encuentro que permite que el Manchester sea el nuevo líder de la Premier League.

Un hat-trick de Alexis mete al Arsenal en Champions

También venció el Arsenal por 2-5 en su visita al único equipo invicto hasta la fecha, el Leicester. Los de Arsene Wenger demostraron mucha personalidad y supieron darle la vuelta a un partido que se les puso en contra tras el gol de Jamie Vardy.

Los tantos de Walcott, Alexis Sánchez en tres ocasiones y Giroud a dos minutos del final sentenciaron el partido. Con esta victoria el Arsenal asciende a la cuarta posición, plaza que permite el acceso a la previa de Champions.

En Anfield, el Liverpool cambió la racha de cuatro jornadas sin ganar y consiguió la victoria por 3-2 ante el Aston Villa. Los 'reds' dominaron la primera parte y se fueron al descanso 1-0. Durante el partido se puso en evidencia la falta de gol que acusan esta temporada y eso le complicó el encuentro hasta el final. Finalmente el trabajo defensivo y el doblete de Sturridge permitió que los tres puntos se quedaran en casa.

El Chelsea cotinýa sin arrancar

Terminó esta jornada de sábado con el empate del Chelsea ante el Newcastle en St. James Park. Los de Jose Mourinho, que jugaron en ataque con Loic Remy por la ausencia del sancionado Diego Costa, no mostraron una buena imagen en la primera parte. El Newcastle, con el paso de los minutos, se quitó los complejos y fue mejor que los 'blues', hasta que a cinco minutos del descanso Ayoze ponía a los locales por delante.

En la segunda mitad, el Newcastle volvió a sorprender y anotó el 2-0 con el gol Georginio Wijnaldum tras un buen remate a la salida de un córner a media hora de terminar. A partir de ese momento, las 'urracas' se dedicaron a mantener la renta conseguida y el partido se le hizo demasiado largo.

El Chelsea asedió la meta local y consiguió el empate con los goles de Ramires y una falta lejana de William que no tocó nadie en el área y se introdujo en la portería. Con este resultado, los de Mourinho continúan en la parte baja de la clasificación.

El West Ham continúa tercero gracias a un empate en el descuento

En el resto de partidos, el West Ham United empató en casa a dos ante el Norwich City. El gol de Cheikhou Kouyate en el descuento permitió al West Ham mantener la tercera posición, quedando a tres puntos del líder.

Por su parte el Stoke City venció por 2-1 al Bournemouth y consiguió de esta forma salir del descenso aprovechando la derrota del Aston Villa en Anfield. En el duelo de mitad de tabla, el Southampton venció por 3-1 al Swansea City.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -