Keylor, un coloso (9). Estuvo muy metido en el encuentro e intervino siempre con gran seguridad. Sacó de la escuadra un golpe franco lanzado a la perfección por Juan Carlos.
Carvajal, méritos para ser titular (7). Está como una bala. Corre y llega a la línea de fondo constantemente. Fue una pesadilla en la primera parte, pero le faltó clarividencia para el centro en los minutos finales.
Marcelo, notable (7). Destacó en medio de la monotonía y no tuvo ningún problema por su banda, pero le faltó decisión para profundizar con sus diagonales, como hace en otras ocasiones
Varane, serio sin más (6). Vio una amarilla al llegar tarde a un lance, algo que no le suele ocurrir. No se terminó de entender con su pareja de baile, aunque solucionó sus errores gracias a su velocidad.
Nacho, más nervioso de la cuenta (5). Firmó una buena primera mitad, pero en la segunda no estuvo tan brillante. Notó la presión de los últimos minutos.
Kroos, desubicado (5). Su nueva posición le deja lucir mucho menos porque Modric juega un paso por delante. No aparece en el juego y en la finalización sus disparos son inofensivos.
Modric, lejos de su nivel frente al Athletic (6). Perdió más balones de lo que en él es habitual. No se atrevió a tirar desde fuera y llegó con las fuerzas justas al área. Sin embargo, el juego se canaliza mucho mejor cuando pasa por sus botas hasta en sus días más discretos.
Isco, otra oportunidad desaprovechada (5). Reapareció en el centro del campo y no supo interpretar el partido. Ralentizó el juego en algunas acciones y no definió bien en los balones que se encontró muertos en el área.
Jesé, con muchísimos altibajos (5). Regateó sin demasiado sentido en algunas ocasiones y no finalizó bien en algunas ocasiones. Nunca se escondió y en las jugadas en las que más acertado estuvo se encontró con un gran Kameni.
Cristiano, sin olfato (5). Las tuvo de todos los colores, pero fue incapaz de precisar. Empieza a desesperarse con su situación, aunque lo continúa intentando y parece que es cuestión de tiempo que le vuelvan a entrar de forma periódica.
Benzema, sin las ganas de Bilbao (5). Se olvidó de la presión que realizó hace unos días. Se escondió durante toda la primera parte. En la segunda mostró su calidad, pero volvió a ser excesivamente tierno en sus remates.
Benítez, sin plan ‘b’ (5). Con James y Bale lesionados no lo tiene nada fácil. El problema es que el equipo tiene menos profundidad de banquillo que el año pasado en zonas de ataque. No agotó los cambios porque no iban a aportar nada nuevo y estuvo honesto en rueda de prensa a la hora de reconocer que el equipo no sabe gestionar los últimos minutos. El factor defensivo ya está asimilado y es hora de que se empiecen a ver cosas nueva en ataque porque el Madrid no sabe a qué juega desde hace muchos años.
Kovacic, con chispa, pero sin tiempo (6). Apareció en los minutos más alocados de su equipo y aportó conducciones veloces y toques rápidos. No le tiene miedo al escenario, ni al protagonismo.