El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías a Cristiano Ronaldo. Su más que posible marcha el próximo verano ha activado las alarmas en la plana mayor merengue y Florentino Pérez habría pensado en Edem Hazard, el mejor futbolista de la Premier, para remplazar al portugués, tal y como informa ‘Sunday Times’.
Hazard ya fue recomendado en su momento, tal y como hizo con Varane, por el propio Zidane. Se ejecutó a compra del joven francés pero la del belga no. Ahora, varios años después, el Madrid lo quiere para el próximo verano. Este año no ha hecho ninguna contratación galáctica y el mediapunta podría ser el próximo.
Todavía no es seguro que Cristiano se vaya al final de año pero tras las últimas declaraciones en las que dijo que ansiaba volver a jugar con Rooney, parece que el camino va poco a poco despejándose. El otro problema, si finalmente CR7 se va, sería la contratación de Hazard y es que al otro lado de la línea telefónica en Londres, estaría un viejo amigo del conjunto merengue, José Mourinho.