Keylor, descomunal (8). Paró un penalti bien lanzado por Griezmann y un gran disparo de Jackson al final del choque. Intimidó a los rojiblancos en varios uno contra uno.
Carvajal, un puñal (8). Su lesión fue una noticia pésima para Benítez. No tuvo ningún problema para frenar a Óliver y desbordó a Filipe por su banda en varias ocasiones. Metió un centro sensacional en el gol de Benzema.
Marcelo, otro día más en la oficina (6). No pasó problemas en defensa, pero tampoco consiguió crear complicaciones a Juanfran.
Ramos, lejos de su mejor nivel (3). El central de camas suele tener muchos altibajos a lo largo de las temporadas y ahora no anda fino. Tuvo un error de bulto en la jugada del penalti y no dio sensación de seguridad en toda la noche.
Varane, un coloso (8). Ganó todos los balones aéreos y lució una enorme velocidad en todos los lances del juego. También distribuyó con mucho criterio.
Casemiro, méritos para jugar en partidos importantes (8). Nunca dio el pase fácil y se dedicó a romper líneas con valentía. Aportó mucha lucha y equilibrio en el centro del campo.
Kroos busca su sitio (6). Jugó mejor de interior que en la posición de pivote, pero no tuvo el protagonismo de sus compañeros de medular.
Modric, mago (8). No dio ni un pase mal y defendió como el que más. Siempre pasan cosas cuando la toca.
Isco, correcto sin más (6). Benítez le exige mucho más en defensa que al resto de los atacantes y eso se nota cuando llega arriba. Puso pausa en algunas jugadas, pero le faltó frescura.
Cristiano, ensimismado (3). Disparó sin mucho sentido en varias ocasiones. No conectó con el resto de los atacantes y se desesperó.
Benzema, en su mejor versión (7). Jugó un partido muy parecido al que firmó contra el Athletic. Luchó, se movió con criterio y enchufó la que tuvo.
Benítez, de más a menos (6). Acertó con su planteamiento inicial, pero dejó que el equipo se viniera abajo cuando se vio con el marcador a favor. Contribuyó al suicidio con los cambios.
Arbeloa, el señalado (2). Tuvo que sustituir a uno de los mejores jugadores del partido y se vio que no tenía ritmo. Falló frente a Jackson en el gol colchonero.
Bale, intranscendente (5). Salió para buscar las contras, pero el equipo no le encontró y en las pocas que tuvo se topó de frente con un defensa.
Kovacic, en su línea positiva (6). Casi no pudo entrar en juego, pero se mostró valiente cuando la tocó.