sábado, noviembre 16, 2024
- Publicidad -

Gabi, Óliver y Filipe naufragan, pero Tiago y Correa se salen

No te pierdas...

Oblak, una noche tranquila (6). No pudo hacer nada en el gol de Benzema y solo tuvo que tocar algunos balones con los pies en el resto del encuentro.

Juanfran, un lateral consagrado. (8). No tuvo ni un solo problema en su banda e intentó salir siempre que pudo.

Filipe Luis, un desastre (3). Falló en la jugada del gol frente a Carvajal y regaló varios balones fáciles al intentar tocar. Estuvo descolocado todo el partido.

Giménez, muy serio (7). Tuvo mucho trabajo y lo resolvió con nota, pero no se entendió con Godín en la jugada del gol madridista.

Godín, firme (6). Estuvo menos exigido que su compañero de zaga. Vio una amarilla porque llegó muy tarde a tapar a Cristiano.

Gabi, de bajón (3). Falló varios pases fáciles como en los últimos partidos. No fue capaz de frenar al centro del campo madridista.

Tiago, en todas partes (8). Se multiplicó ante la falta de presencia de sus compañeros en el centro del campo. Se fue al suelo en varias ocasiones y ganó muchísimas disputas. Tocó siempre con mucho criterio.

Óliver, un bebé para el derbi (3). No consiguió entrar mucho en juego. No metió el pie ante jugadores madridistas más impetuosos y Carvajal le dejó en evidencia cuando le tocaba defender.

Correa, el rojiblanco más destacado de la primera parte (7). Fue el único capaz de crear ocasiones por sí solo. Tuvo mucha pausa y no se notó que era su primer derbi. Sufrió en defensa porque el ‘Cholo’ le exigió demasiado. Vio la amarilla por una buena falta táctica a Cristiano.

Griezmann, insistente (6,5). Falló el penalti, pero no se paró a lamentarse. Lo intentó durante todo el encuentro y tocó el balón que terminó con el gol de Vietto.

Torres, un incordió (6). No supo definir en las ocasiones que tuvo, pero molestó constantemente  a Ramos y forzó sus fallos.

Simeone, mejor en actitud que en táctica (6). Perdió el duelo de pizarras con Benítez al inicio del partido, pero su trabajo de motivación en el equipo se vio en los momentos más difíciles.

Carrasco, mucho mejor que Óliver (6,5). Entró con Carvajal fuera del campo y lo tuvo más fácil. Metió un gran centro que pudo acabar en gol de Vietto.

Vietto, con muchas ganas de triunfar (7). No se escondió, pese a que el Calderón todavía no le entiende. Juega fuera de sitio, pero crea oportunidades de todas formar. Tuvo dos y enchufó la segunda.

Jackson Martínez se reivindica (7). Salió al derbi con muchas ganas y demostró que no es tan malo como pareció en algunos partidos anteriores. Creó el gol rojiblanco y casi marca el segundo en un chupinazo que salvó Keylor.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -