Por si no tuviera bastante con su lesión, o incluso con sus problemas con la Hacienda española, ahora ha sido su hermano mayor, Matías Messi, el que le ha producido un nuevo quebradero de cabeza a Leo Messi.
Y es que Matías fue el protagonista el pasado sábado en la ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe, de un escándalo cuando su Audi A5, que se encontraba aparcado, fue bloqueado por un coche de la Policía.
El hermano mayor de Messi se encontraba en su interior con dos personas mayores y otros dos menores y se negó a identificarse. A partir de ahí, los agentes del orden comenzaron a registrar el vehículo y encontraron en la guantera una pistola calibre 22 para la que no tenía licencia ni autorización.
En ese instante ordenaron a Messi que saliera del vehículo para subir a un coche policial y todo se enrareció aún más cuando Matías, de 33 años, no sólo se negó sino que incluso intentó escabullirse.
Matías intentó refugiarse en el interior de una vivienda de un allegado, provocándose un forcejeo en el que Matías Messi resultó con una herida en la ceja izquierda y uno de los policías con un traumatismo en el pie izquierdo.
El hermano del futbolista del Barcelona estuvo retenido durante algunas horas en una comisaría de Rosario, de donde salió después de que se le abriera una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.