Sami Khedira pasó cinco años en el Real Madrid y fue titular durante la mayor fase de su estancia en la capital de España. Disputó un total de 161 encuentros y marcó nueve goles, pero no terminó de cuajar en la mente de muchos aficionados madridistas, hasta el punto de que muchos le colgaron la etiqueta de ‘paquete’.
Siempre que fallaba un pase en el Bernabéu había un murmullo mucho más alto que cuando lo hacía cualquier otro, pero cuando jugaba con su selección las sensaciones eran muy diferentes. Por eso, cuando su contrato terminó, el centrocampista decidió cambiar de aires.
Sin embargo, la mala suerte le impidió tener una adaptación normal a la Juventus, ya que se lesionó antes de empezar el curso. Acaba de recuperarse y en los dos partidos que ha jugado ya ha firmado un gol y una asistencia.
Khedira está crecido y se atreve a retar a Touzani en su propio terreno. En cambio, el resultado del enfrentamiento no dejó muy bien al ‘tanque alemán’. El freestyler le hizo un caño impresionante y le marcó un auténtico golazo en las miniporterías en las que se disputó el duelo. En cualquier caso, en el vídeo difundido por la Juventus se quiere transmitir que el resultado final fue favorable para el futbolista profesional, aunque la técnica de uno y otro diga todo lo contrario.