viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Cristiano cobrará 20 ‘kilos’ por no aparecer en una película

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo está empeñado en hacer sus pinitos como actor. El futbolista portugués lleva años siendo un gran icono de la publicidad, pero ahora quiere dar un pasó adelante y saltar a la gran pantalla. Ya presentó la película documental de su vida y su intención era la de participar en el nuevo film de Martin Scorsese, 'El Manipulador', pero el millonario italiano Alessandro Proto le vetó. Ya tenía un contrato firmado y como compensación por su 'descarte' recibirá 20 millones de euros.

‘El Manipulador’ narra la vida de Proto, que presume de ser el verdadero Christian Grey. Este empresario especializado en la compra-venta de viviendas de lujo conoció a E. L. James en un viaje de la escritora a Italia y asegura que ‘Cincuenta sombras de Grey’ narra episodios de su vida privada, antes de que pasara por la cárcel durante dos años por culpa de una estafa que cometió. “Es cierto que me reconozco en algunos capítulos del libro, sobre todo en algunos detalles muy significativos que pertenecen a mi vida privada», dijo Alessandro Proto cuando desveló que él era el ‘autentico Grey’.

Por todo eso, Martin Scorsese pensó que su verdadera historia tenía que ser contada en un largometraje. El equipo de la película decidió que Cristiano Ronaldo era la persona idónea para promocionar la película con un cameo, pero a Alessandro Proto no le gustó esa elección y le vetó. El director decidió atender a la petición de eliminar al futbolista del elenco y de paso generar un beneficio para todos, ya que la noticia aparece en los medios de todo el mundo y millones de personas saben ya de la existencia de esta película gracias al futbolista del Real Madrid.

Ronaldo se quedará con las ganas

«El papel que tenía que hacer Cristiano Ronaldo en la nueva película de Martin Scorsese, 'El Manipulador', es muy importante y quiero un actor profesional», dijo Proto para justificar su decisión en unas declaraciones que recoge el diario Sport. Asimismo, el magnate no considera que el dinero vaya a ser un problema en todo este asunto. «Lo siento si se ha sentido menospreciado, pero en la vida se gana y se pierde. Si realmente hay que darle 20 millones de euros, se los daré yo en mano», añadió Proto.

Supuestamente, al futbolista le dolió la decisión de los encargados del film y pidió a sus abogados que sacasen la máxima tajada posible del incidente. La indemnización estaba fijada en principio en 10 millones, pero el futbolista reclamó otros 10 más por los agravios sufridos.

Además, no parece que Proto tenga mucho aprecio por la figura del ‘Bota de Oro’. «Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre de mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a ser parte del cast de la película»

En cualquier caso, la esencia de la película sigue intacta, puesto que Alessandra Ambrosio y Channig Tatum se mantienen como protagonistas. De esta forma, el delantero pierde la ocasión de volver a coincidir con la modelo brasileña, con la que tuvo mucho ‘feeling’ en la reciente grabación de un spot publicitario.

Los dos salieron tan contentos de la sesión que se intercambiaron elogios horas después en las redes sociales. “Ha sido estupendo trabajar con este ángel. ¡Lo hemos pasado fenomenal! Pronto habrá más”, dijo el futbolista. “Me lo he pasado en grande contigo, eres una persona increíble, un tío súper-majo”, contestó la modelo y actriz.

 

It was great to work with this angel @alessandraambrosio ! We had a lot of fun!! More coming soon… ⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -