Este lunes twitter echó humo literalmente hablando. En Tenerife, y trabajando como guardia de seguridad en un Mercadona, un joven se encontró a Sergio Ramos. Bueno en realidad era su doble, pero son muchos los que se han aventurado a decir que es el clon que más se parece al original de todos aquellos que han salido a la luz anteriormente. Incluso el propio capitán del Real Madrid tuvo que desmentir en tono jocoso que no había fichado por esta cadena de supermercados
Los dos tienen algo más en común aparte de su parecido físico. El cuatro blanco vela por la seguridad de la defensa merengue, mientras que el otro Ramos, el tinerfeño, hace lo propio en el Mercadona.
El clon de @SergioRamos trabajando como vigilante de seguridad Sergio Ramos clone working as security guard 🙂 pic.twitter.com/rRrZrlxw4M
— Adrián Boullosa (@adrianboullosa) octubre 26, 2015
Es tal el parecido, que el propio jugador ha tenido que utilizar su cuenta personal de twitter para desmentir que ha dejado el Real Madrid y la Selección para fichar por una de las cadenas de supermercados más conocidas en nuestro país.
Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por @Mercadona https://t.co/Wv1wu8OT0R
— Sergio Ramos (@SergioRamos) octubre 26, 2015
A partir de ahora, si estas en las payas de arena volcánica de Tenerife y ves a Sergio Ramos, no es el jugador del Real Madrid sino este guardia de seguridad idéntico al de Camas.