domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Arbeloa saca la cara por Mou y le abre las puertas del Madrid

No te pierdas...

Álvaro Arbeloa no pasa por su mejor momento como madridista. Está en proceso de recuperación de su última lesión, pero en el recuerdo del aficionado sigue fresca la mala imagen que dejó en el último derbi contra el Atlético. Ya no cuenta con la confianza de Benítez y todo apunta a que abandonará el Real Madrid a final de temporada.

Sin embargo, a su amigo Mourinho le va todavía peor que a él y por eso el defensa no duda a la hora de defenderle públicamente, como ya hiciera su excompañero Granero hace pocos días en las redes sociales. En este caso, el lateral salmantino utilizó una entrevista concedida a The Independent para recordarle al madridismo que él es un incondicional del actual entrenador del Chelsea.

De hecho, Arbeloa cree que Mourinho puede regresar al Madrid en el futuro y que en el club se le recibiría muy bien. «Siempre digo que sí, por qué no. Hay mucha gente que está deseando que falle, pero hay más gente que quiere verle dar la vuelta a esta situación. No creo que la puerta del Real Madrid esté cerrada para él«, comentó el exinternacional español.

Además, el ‘17’ niega de forma tajante que Mou fracasase en el Real Madrid, aunque solo ganase una Copa y una Liga. «Lo que nadie tiene en cuenta cuando juzga el periodo de Mourinho en España es que, si no hubiera venido al Madrid cuando lo hizo, Pep Guardiola habría seguido ganando con el Barça. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia. Guardiola podía haber estado en el Barcelona 25 años, como Ferguson en el United, era perfecto para el club. Pero Mourinho fue capaz de hacerles bajar. No recibió suficiente crédito por eso», opinó.

Asimismo, Arbeloa elogia a su entrenador favorito por la capacidad que tiene de dar la cara en todo momento. «Fue como un chaleco antibalas para los jugadores. Luchó contra los calendarios o contra los horarios de los partidos si pensaba que nos perjudicaban, o contra un árbitro si creía que había sido injusto. Luchó por los intereses del equipo sin preocuparse de que su imagen pudiera verse perjudicada y pareciera un protestón».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -