miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

CR quiso agredir a José Mourinho en el vestuario

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo y José Mourinho tenían una relación muy cercana. Los dos comparten representante y durante mucho tiempo fueron parte de la misma ‘familia’, siempre bajo el paraguas de Jorge Mendes. Además, Cristiano se convirtió en indiscutible a las órdenes de Mou y el entrenador consiguió sacar lo mejor de él.

En sus dos primeros años juntos, Cristiano se superó a sí mismo y logró 40 goles en su primera Liga y 46 en la segunda. Sin embargo, en la tercera temporada de Mou en la ‘Casa Blanca’ todo se torció y Cristiano solo sumó 34 tantos.

La 2013/2014 terminó en desastre para el Real Madrid, pero parece que los problemas graves en el equipo surgieron mucho antes del final de la temporada. De hecho, en el mes de enero de 2014 la relación entre Mourinho y CR se convirtió en insostenible, según cuenta Guillem Balagué en su libro Cristiano Ronaldo.The Biography.

La polémica surgió en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Madrid ganaba 2-0 en el Bernabéu, pero Cristiano no mostraba el compromiso defensivo que deseaba su entrenador. Además, perdió un balón en un saque de banda que produjo una contra y eso enervó definitivamente a su entrenador. “Si consiguen marcarnos gol al final…”, le recriminó Mourinho camino de los vestuarios.

En cambio, Ronaldo pensó que la crítica no era constructiva y desafió la autoridad del entrenador. “¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decir eso a mí?”, le habría dicho el futbolista al técnico a pleno grito.

«Los jugadores no tienen pelotas»

Después, Mou intentó calmar los ánimos. “Yo hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras”, le dijo a su estrella. Sin embargo, al cabo del rato el entrenador recapacitó y decidió atacar de nuevo a su jugador franquicia. “Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo”, dijo delante de toda la plantilla.

Supuestamente, en ese momento Cristiano se abalanzó sobre ‘The Special One’ y varios compañeros tuvieron que sujetarle. En este punto la historia se vuelve confusa, puesto que algunas fuentes dicen que intervino Casillas, pero otras señalan que fueron Arbeloa y Khedira los pacificadores. Hay quien asegura que fue Ramos el que intervino.

Por otro lado, Guillem Balagué ya fue noticia en 2014, cuando publicó la biografía de Messi. En aquella ocasión, mencionó que CR se refería a ‘la Pulga’ en el vestuario de Valdebebas como el «cabronazo». Esa afirmación no sentó nada bien al actual Bota de Oro, que anunció en sus cuentas en las redes sociales que hablaría con sus abogados para tomar las medidas legales pertinentes por esa supuesta falsedad. Después, todo quedó en una amenaza y nunca más se volvió a saber nada de aquello.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -