Keylor, con flor (7). Paró todo lo que estuvo en su mano y tuvo suerte para que los disparos que no estaban a su alcance se quedaran en nada por diferentes razones.
Danilo, algo descontrolado (4). Le puso muchas ganas, pero a veces perdió el sitio y regaló pases fáciles. No termina de encontrarse con su nueva camiseta.
Marcelo, inoportuna lesión (5). Se salvó de la quema porque el PSG todavía no estaba crecido en los pocos minutos que jugó antes de sufrir problemas físicos.
Ramos, firme (5). Estuvo fino en la distribución y no le superaron en los duelos individuales, pero se perdió en la defensa colectiva en la primera mitad, como todos sus compañeros.
Varane, en un momento dulce (6,5). Sujetó bien a Ibra en el área, pero el sueco creó peligro al alejarse de la primera línea de ataque. Distribuyó sin complicaciones.
Casemiro, un punto oscuro en su currículum (3). Estuvo lento al pasar el balón en muchas ocasiones. Hizo faltas innecesarias en muchos momentos y no fue capaz de frenar la sangría en la primera mitad. Fue la mayor víctima de la mala colocación del equipo.
Kroos, mejor en ataque que en defensa (5). Hizo circular el balón muy bien en tres cuartos de campo, aunque en alguna ocasión estuvo lento en los pases. No tuvo presencia en el centro del campo y sus rivales le superaron físicamente.
Modric, lejos de su mejor momento de forma (5). Participó menos en el juego de lo que en él es habitual. No termina de estar al 100% físicamente, aunque falla muy poquitos pases.
Isco, en una montaña rusa (5,5). Pasaron cosas cuando el balón pasó por sus botas, aunque a veces se entretuvo demasiado con él. Pudo marcar dos goles, pero no definió de la mejor manera.
Jesé, pequeño en un partido grande (4). Intentó dar velocidad al juego, pero no apareció demasiado. Se equivocó en una contra clara en la que regaló el balón a David Luiz.
Cristiano no fue ni su sombra (3). Fue una isla en la posición de delantero y ni siquiera se movió para buscar el balón. El público le pitó porque disparo sin sentido e hizo algunos pases horribles.
Benítez, con el único consuelo de las bajas y el resultado (3,5). No consigue que el equipo tenga una identidad de juego. Ha perdido el orden y no manda a los suyos que muerdan en ningún momento.
Nacho, un profesional intachable (7,5). Metió un gol por accidente, pero su partido fue brillante en el apartado defensivo. Juega donde y cuando le mandan sin rechistar. Siempre se deja la vida y se tira al suelo cuando hace falta.
Lucas Vázquez, el único que rindió en ataque. (7). Salió para refrescar al equipo y lo hizo a las mil maravillas. Encaró y corrió como ningún otro futbolista merengue en tareas ofensivas.
Kovacic, minutos de la basura (-)