domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Simeone y Jackson desquician al público, pero Godín le devuelve la sonrisa

No te pierdas...

Oblak, un portero de equipo grande (7). Fue un simple espectador durante casi todo el partido, pero cuando tuvo que intervenir no le tembló el pulso.

Juanfran, en su línea hasta el cambio (6). Llegó constantemente a línea de fondo, aunque se pasó de fuerza en algunos centros. No tuvo problemas en defensa y su sustitución en el descanso solo se puede entender por problemas físicos.

Filipe Luis, pobre para lo que se le exige (5). Sus subidas no crearon peligro y no tuvo la presencia ofensiva que le hace un jugador diferente, cuando el rival no estaba por atacar.

Savic, un digno titutar (6,5). Jugó con muchísima tranquilidad y supo tapar los huecos que dejaban sus compañeros.

Godín leyó muy bien el partido (8). No tuvo problemas atrás y decidió descolgarse en ataque para ofrecer alternativas a sus compañeros. Gracias a eso, asistió en el único gol del partido.  

Gabi, mejor en el equilibrio que en la construcción (5). Estuvo muy bien en lo táctico, pero  le fue mucho mejor cuando decidió tocar en corto con Tiago en lugar de arriesgar.

Tiago, siempre positivo (6). Tocó a su antojo en el centro del campo y piso área en alguna ocasión, pero no tuvo demasiada suerte con sus remates.

Koke, muy lejos de su mejor nivel (4). No participó en ninguna jugada transcendente y su equipo ni siquiera le buscó. Tras su última lesión, no ha vuelto a ser el mismo.

Carrasco, un auténtico fenómeno (7). No estuvo tan presente en el juego como en noches anteriores, pero fue el único que lo intentó con disparos lejanos. Además, tuvo un chispazo de auténtica clase en la ocasión más clara del partido, pero Griezmann no pudo aprovechar su servicio.

Griezmann, el que la sigue la consigue (7). Estuvo muy ágil en todos sus remates, pero se encontró a un gran Cuellar en la mayoría de sus oportunidades. En cambio, estuvo en el lugar idóneo para marcar el gol decisivo en el tiempo de descuento.

Jackson, otro suspenso (3). Lucha, pero su ansiedad le supera. Dejó algunos gestos de dudosa calidad y no fue capaz de imponerse a la defensa en ningún momento. Estuvo lento.  

Simeone, con los cambios preparados de casa (3). No ha sido capaz de  crear mecanismos ofensivos para su equipo desde que empezó la temporada. Muchos jugadores no saben lo que quiere de ellos y siempre sustituye a los mismos, pese a que sean los mejores del partido y el juego exija otras cosas.

Jesús Gámez suplió con suficiencia a Juanfran (6). Se sumó al ataque con criterio cuando pudo y tapó su banda sin complicaciones. No juega mucho, pero tiene una gran profesionalidad y cumple cuando le dan alguna oportunidad.

Correa, media hora sin presencia (4). Carrasco le ha comido el terreno por completo. Ha perdido la frescura y en este partido tampoco tuvo demasiadas ocasiones para lucir, por sus características.

Óliver, un cambio fuera de lugar (-). No tuvo tiempo para demostrar nada. El Sporting estaba cerrado y el Atlético necesitaba centímetros o un jugador para meter centros y él no aporta ninguna de las dos cosas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -