Cristiano Ronaldo ya ha adquirido su último capricho: un jet privado. El portugués, que estrenó avión para acudir a Londres a la presentación de su película, no ha escatimado en gastos. El aparato, valorado en 19 millones de euros, cuenta con capacidad para 8 o 10 personas para que pueda ir acompañado sin problemas. El interior, además de un acabado perfecto con asientos de cuero, está equipado con baño, vestuario, cocina, teléfono… Esta aeronave, conocida como Gulfstream G200, es soló uno de las muchos bienes de lujo que posee el astro portugués.
Tras su fichaje por el Real Madrid, el luso adquirió una vivienda en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que le costó cinco millones de euros. 861 metros cuadrados construidos y 3.258 de parcela, con jacuzzi y criosauna. Un lujo total en una urbanización donde suelen asentarse varios futbolistas del Real Madrid.
En el garaje de dentro de la mansión, Ronaldo presume de su colección de coches, otra de sus conocidas aficiones. El luso cuenta con alrededor de 20 vehículos, todos de alta gama. El último ha sido un Ferrari blanco que ha comprado hace menos de un mes. Pero cuenta con más: Lamborghini Aventator, Aston Martin, Bugatti Veyron, Rolls Royce…
Pero además de La Finca, Cristiano tiene otras viviendas de lujo. Al poco de su ruptura con Irina Shayk, compró un 'piso de soltero' en Lisboa, en su país natal. Un ático de dos pisos en la famosa Avenida Liberdade. Esta año también ha adquirido un apartamento exclusivo en Nueva York, que disparó la idea de que el luso pensaba terminar su trayectoria en América. Lo que se sabe a ciencia cierta es que la casa se encuentra en la Quinta Avenida y que le ha supuesto un coste de 16 millones de euros.
Pero Ronaldo puede permitírselo. En 2014 ingresó casi 49 millones de euros entre salario y primas y otros 25 de publicidad, en parte gracias a potentes marcas como Nike, Emirates, Samsung y Tag Heuer. En total tiene un patrimonio que ascendía a 148 millones de euros en 2014, según la última lista elaborada por la web Goal. Esta cifra le ha servido para desbancar a Messi como el futbolista más rico del mundo, tras la retirada de David Beckham, quien encabezaba de forma habitual esta lista.