lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

El mejor Torres ‘resucita’ y Griezmann se viene abajo

No te pierdas...

Oblak, meta de equipo grande (7). Sus últimos partidos siempre se resumen de la misma manera. Casi no interviene, pero cuando tiene que aparecer, lo borda. Sacó una gran mano a un disparo fortísimo de Cejudo que se iba a colar cerca de la escuadra.

Gámez, más que un cumplidor (6,5). No pasó ni un solo apuro por su costado y creó peligro con sus saques de banda en largo.

Filipe Luis, cerca de su mejor versión (7,5). Subió como un cohete por la banda derecha y encontró muchas facilidades en la defensa verdiblanca. Tocó con criterio e hizo sufrir a Joaquin.

Savic, serio (6). No se metió en ningún lío y se limitó a tocar fácil, puesto que los delanteros no le inquietaron.

Godín, pelea constante (6,5). Se llevó dos golpes tremendos en la cabeza en un partido en el que nadie le incomodó en lo futbolístico.

Gabi, un partido táctico (6). Guardó siempre la posición. En los últimos partidos ha entendido que le va mejor cuando se la da a Tiago y se complica menos la vida.

Tiago, inmenso (8,5). Falló muy poquitos pases y dio siempre la mejor solución a la circulación de los suyos. El equipo juega a su ritmo y pocos centrocampistas le superan en el juego posicional.

Koke, mejor cerca del área (8,5). Estaba perdido en los últimos partidos porque no sabía dónde le quería el entrenador. Este domingo jugó más cerca de la portería y supo sacar provecho de su capacidad para la presión. Marcó el único gol del partido.

Carrasco, una bala (7,5). Creó muchísimo peligro con sus cabalgadas imparables, aunque no tuvo la misma suerte que en encuentros pasados. Mandó al lateral de la red un claro mano a mano.

Griezmann, negado (3). Aportó al juego, pero a un delantero se le tiene que pedir mayor claridad cuando se encuentra solo frente al portero. Envió varios balones claros muy lejos de la red.

Torres, rápido y fino en el toque (8,5). Recordó al 'Niño' de sus mejores tiempos en una jugada en la que partió desde la banda y dejó por los suelos a varios rivales. Dio varias exhibiciones de velocidad en las que solo pudieron pararle con faltas y metió un pase con mucho mimo por encima de la defensa en una de las jugadas claras que perdonó Griezmann. Se sintió mejor sin la presión del lesionado Jackson.

Simeone, en la línea que busca su afición (8). Se llevó algunos pitos en sus últimos partidos en el Calderón por echarse atrás en muchas fases de los encuentros y ha recapacitado. Esta noche los suyos salieron con ganas de atacar desde el principio y las mantuvieron hasta el final.

Vietto, con mucha voluntad (5,5). Dejó a Griezmann solo en otra de sus ocasiones falladas, tuvo movilidad en ataque, pero falló algún pase fácil.

Óliver, sin tiempo para participar (-)

Saúl, otra vez los minutos de la basura (-)

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -