sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Godín da una lección, mientras que Gabi y Gámez se visten de estrellas

No te pierdas...

Oblak, una noche plácida (6). Hizo ejercicios de calentamiento para no quedarse frío, hasta que al final le tocó intervenir y estuvo firme.

Gámez, un recambio de lujo (8). Volverá Juanfran y no tendrá muchos minutos, pero ha demostrado que tiene calidad de sobra para jugar en este equipo, aunque su rival para el puesto está a un nivel que no le da muchas opciones. Este miércoles estuvo serio en defensa y dejó muestras de calidad en sus subidas.

Filipe, en la buena línea (6,5). Subió mucho, aunque en ocasiones no le salieron las cosas. Vuelve a tener el nivel físico que le hizo el mejor lateral izquierdo de la Liga.

Godín, un escándalo (9). Ganó todos los cruces y además jugó el balón con una calidad inmensa. Pocas veces ha dejado tantos gestos técnicos en un partido. Se disfrazó de ‘jugón’.

Giménez, correcto (6). No se complicó la vida, aunque Godín le quitó todo el protagonismo

Gabi, brillante asistente (9). Dio dos asistencias de gol decisivas y estuvo a un buen nivel físico. Falló algún pase, pero mejora en cada partido en este aspecto, ya que empezó el año muy flojo. Su caño en el segundo gol vale, por sí solo, un par de puntos.

Tiago, el mejor distribuidor (7,5). Se llevó una ovación impresionante del Calderón al ser sustituido porque rara vez pierde un balón y este miércoles volvió a dar mucha velocidad al juego de los suyos con sus toques rápidos.

Koke, en el rol de llegador (6,5). Estuvo cerca de marcar otro gol por sorpresa como hizo contra el Betis. No entra tanto en juego como antes, pero sus acciones son más decisivas.

Carrasco, un velocista con clase (7). Entró poco en juego, pero cuando lo hizo nadie pudo pararle en velocidad. Además, siempre que intentó regatear para buscar un centro, lo consiguió.

Griezmann, goles son amores (8). Marcó dos goles por su buena colocación y fue el primero que se sacrificó en la recuperación.

Torres, todo menos el ‘maldito’ gol 100 (7,5). Dio varias exhibiciones de velocidad y asistió a sus compañeros en jugadas que perdonaron. No tuvo la opción de finalizar jugadas, pero ha demostrado más que Jackson en lo que va de temporada.

Simeone, sabio (8,5). Los pitos de su público le han hecho rectificar. Se ha animado a dejar a un lado las especulaciones y su equipo demuestra que está capacitado para llevar la iniciativa contra casi cualquier equipo.

Vietto, un fallo y nada más (4). Tuvo un mano a mano y se encontró con Muslera.

Óliver Torres, otro gol perdonado (4). Falló una ocasión clara en el descuento y sus asociaciones con sus compañeros fueron intranscendentes.

Saúl siempre cumple (6). Sustituyó a Tiago y no desentonó, eso ya es mucho decir de un futbolista que siempre es el último cambio. La gente quiere más minutos para él.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -