Keylor, atento (5,5). Casi se lleva un disgusto al parar un balón fácil en dos tiempos, pero estuvo ágil a la hora de salir cuando le cogieron la espalda a su defensa.
Carvajal, sin protagonismo (5,5). No subió nada por su banda, aunque no tuvo problemas en el apartado defensivo.
Danilo, sin sufrimiento por la izquierda (6). No tuvo problemas para defender en el lado contrario al que juega habitualmente. Perdió algunos balones en pases fáciles, pero también metió algunos centros decentes y tuvo mucha presencia en ataque.
Pepe, sin fisuras (7). No dio a los delanteros ni una opción de ganarle en las peleas.
Nacho, concentradísimo (7). Mantuvo la posición a la perfección y se anticipó por velocidad en todos los lances en los que los jugadores armeros le retaron.
Kroos, sin galones (4). Falló varios pases fáciles y aportó muy poco a la hora de romper líneas en un partido en el que su equipo no necesitaba un hombre ancla.
Modric, fundamental (6,5). Regaló más balones de lo habitual en él, pero demostró que es el único capaz de cambiar el ritmo del juego en el centro del campo madridista y asistió en el primer gol.
Kovacic, pelea y calidad (7,5). Revolucionó el juego con sus ganas de dar pases decisivos. Buscó constantemente a los delanteros, aunque falló una oportunidad de gol clara y en ocasiones abusó de la conducción. En el apartado defensivo, se tiró al suelo varias veces para recuperar el balón.
James, sin moral (4,5). Erró muchísimos pases y solo encontró a Cristiano en un balón largo que le dejó en un mano a mano. Su tensa situación en el equipo empieza con afectarle en el campo. Ni siquiera sacó bien las jugadas a balón parado.
Bale, goleador decisivo (6,5). Se movió bien por el frente de ataque. Marcó un gol y se sacó una ocasión de la nada gracias a su lucha.
Cristiano, negado (3). Da la sensación de que está rápido, pero cuando llega a la portería se le baja la persiana. Falló dos jugadas solo frente a Riesgo y volvió a pifiar una chilena. Sufrió un penalti que el árbitro no pitó y protestó otras acciones en las que no tenía razón. El lanzamiento desde los once metros que realizó entró, aunque su ejecución no fue brillante.
Benítez, perdido en las rotaciones (4). El equipo sigue sin estilo porque no encuentra la continuidad en lo táctico, puesto que los cambios de nombres traen modificaciones constantes de sistema. No tiene valor para quitar a Kroos, aunque las bajas tampoco le dejan demasiado margen de actuación.
Lucas Vázquez, revolución (7,5). Dio una gran asistencia a Cristiano y sorprendió con su velocidad, aunque su caída en la jugada del penalti no encuentra mucha justificación.
Casemiro, en busca del cerrojo perdido (-).
Benzema, solo cinco minutos (-)