viernes, septiembre 20, 2024
- Publicidad -

James está discreto y Lucas Vázquez juega como un lateral crack

No te pierdas...

Keylor Navas, una tarde plácida (6). No pudo hacer nada en el gol, pero demostró que va muy bien en el juego aéreo en una salida espectacular. El Bernabéu le ovacionó cuando se levantó tras un choque.

Lucas Vázquez, un carrilero de altura (9). Como interior o extremo difícilmente se puede hacer con la titularidad en el Madrid, pero de '2' es un auténtico puñal. Danilo y Carvajal le cierran el paso, pero recuerda al mejor Juanfran colchonero. Centró mucho y bien con un despliegue físico admirable.

Danilo, cumplidor en la izquierda (6). Estuvo intratable en el apartado defensivo. Demostró que es muy difícil de superar al choque, aunque a la hora de atacar no se encuentra cómodo con el perfil cambiado.

Pepe, imponente (7). Se llevó todas las peleas y metió un centro digno de un gran extremo para asistir a Benzema en el primer gol.

Nacho, sin concesiones (6). Tuvo que intervenir muy poco, pero cuando lo hizo fue simple y contundente.

Kroos, un pasito adelante (7,5). Asistió a Cristiano en el cuarto gol de la tarde en una contra en la que midió a la perfección. Falló algún pase, pero por norma general estuvo bien en la distribución y en la colación.

Modric, clase magistral para centrocampistas (8,5). Aportó al equipo muchísima profundidad y falló poquísimos pases. Siempre da la mejor solución a una velocidad impresionante.

James, solo correcto (5). Dio un gran centro en la jugada del segundo gol, pero no tuvo el protagonismo de sus mejores tardes. Firmó algún pase grotesco que provocó los pitos de los aficionados.

Bale, mejor con libertad (8). Se intercambió la posición con Cristiano y entró por los dos costados. Encaró a los rivales en velocidad y demostró que su habitad natural está en cualquiera de las bandas. Definió con mucha clase en cu gol.

Cristiano, otra vez con puntería (8,5). Asistió a Bale en su gol y marcó un gran tanto a la contra. No tuvo ansiedad por hacer más y jugó en equipo.

Benzema, gato mordedor (8,5). Dejó algunos gestitos de calidad y marcó al primer toque en las dos ocasiones que tuvo.

Benítez, el hombre tranquilo (6). Su apuesta por Lucas Vázquez en el lateral derecho resulta un acierto claro, aunque difícilmente tendrá continuidad. Se empeña en jugar con los mismos que perdieron frente al Barça de centro del campo en adelante, pese a las críticas, y parece que en forma estos jugadores son muy diferentes. Habrá que ver si vuelve a apostar por los mismos en un partido grande y si su confianza en Casemiro no es tan grande como muchos creen.

Kovacic no desentona (6). Sustituyó a Modric y cumplió en su papel, aunque el juego de sus compañeros en la segunda parte no le dejó demostrar mucho.

Jesé, sin protagonismo (-).

Arbeloa, los minutos de la basura (-)

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -