sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Savic muestra un nivel espectacular, mientras que Vietto pide protagonismo

No te pierdas...

Oblak, pitos y poco más (5,5). Soportó un ambiente complicado en el reencuentro con su exafición. Paró algún disparo sin ningún peligro y no pudo hacer nada en el gol de Mitroglou.

Juanfran, serio y profundo (6,5). Creo peligro con sus subidas por banda y estuvo firme en el apartado defensivo.

Filipe Luis, solo defensa (5,5). Subió en una ocasión por banda y sorprendió, pero por norma general se limitó a cerrar y no sufrió demasiado.

Savic, imperial (9). Ganó todas las disputas y no se complicó la vida por el balón. En la primera parte se fue al suelo para robar un balón decisivo, cuando un delantero se iba a plantar solo frente a Oblak.

Godín, solo un borrón en un partido buenísimo (7,5). Se impuso en todos los lances e intuyó como nadie las intenciones de los delanteros rivales. Dejó que Mitroglou se girase en la jugada del gol, aunque el movimiento del griego fue tremendo.

Gabi, en la línea de sus últimos partidos (6). Ejerció como hombre ancla y dio mucho equilibrio a su equipo, pero con el balón tuvo complicaciones.

Saúl, un pulmón con criterio (8). Llegó fresco al final, cuando el resto pedía la bombona de oxígeno. Sorprendió con su llegada en el primer gol y aportó al juego colectivo, aunque no es Tiago en la distribución.

Koke, en línea ascendente (7). Robó varios balones muy cerca de la portería rival y dejó algún destello de calidad, pero también falló algún pase muy fácil. Se parece más al jugador que fue antes de su lesión.

Carrasco, de menos a más (6). Desapareció en la primera mitad, pero en la segunda dio profundidad al juego de su equipo y asistió a Vietto en su tanto.

Griezmann, solo un pase (5). No tuvo ningún protagonismo, aunque la jugada del primer gol salió de sus botas.

Vietto, su mejor partido como colchonero (8). Dio un pase de gol y marcó otro. Demostró que se encuentra más cómodo como delantero y peleó en la hora que jugó.

Simeone, buen estratega (6,5). Acertó al dar la posesión al rival y con la presión que propuso durante todo el partido. Sufrió al final porque dejó que los suyos se relajasen con el 0-2.

Fernando Torres, un caos (2). 'El gol 100' empieza a ser una losa. No acertó en ninguno de sus movimientos y se dejó el balón atrás en varias acciones. Parece que la actuación de Vietto le metió más presión.

Óliver no cumplió su cometido (4,5). Salió para mantener la posesión del balón, pero no apareció y cuando lo hizo tampoco aportó calma a los suyos.

Giménez, para perder tiempo (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -