sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Sobresaliente de Cristiano y Benzema ante el Malmö

No te pierdas...

Casilla, el desapercibido (7). En noventa minutos tan sólo tuvo que intervenir en una ocasión tras un disparo de Radic. El habitual suplente detuvo el esférico con una gran estirada.

Danilo, ofensivo (7,5). Sacó su faceta preferida ante la comodidad del encuentro. Se sumó en numerosas ocasiones al ataque, sobre todo en la primera mitad, en la que estuvo muy participativo por su banda.

Pepe, ovacionado (7,5). El central ha asumido el mando de la zaga tras las lesiones. Estuvo firme en los escasos ataques del Malmö. El Bernabéu le brindó una gran ovación cuando dejó su sitio a Marcelo.

Nacho siempre cumple (7). El canterano volvió a hacer una buena labor en defensa y dejó tranquilo a Benítez ante las bajas en defensa. No tuvo excesivo trabajo pero lo resolvió bien.

Arbeloa, en su línea (6,5). Al contrario que Danilo, su aportación ofensiva fue pobre, lo intentó, pero sus centros no encontraron un destinatario. Atrás, cumplió.

James, el centrocampista (6,5). Ante la ausencia de Modric y Kroos asumió el manejo del balón. Pidió la pelota y se le vio cómodo, pero no estuvo del todo acertado. Además, el estar lejos del área le perjudicó. Sí dejó algún detalle de su calidad

Casemiro, el cierre (7). Demostró su importancia dentro de la plantilla. Su ayuda es un alivio para la defensa, incluso en días como hoy.

Kovacic, atrevido (8). Su desparpajo es total. Quiere la pelota en cada momento y demuestra que sabe hacer funcionar al equipo. Anotó el séptimo gol con un gran disparo.

Isco, el regate (7). Nadie puede discutir su calidad. Este martes, de nuevo sorprendió a los aficionados con algunos detalles técnicos. Pero abusó en exceso del regate, que quizás fue lo que le privó de anotar un gol.

Cristiano, el goleador (9). Anotó cuatro, pero pudieron ser más. Su arranque tras el descanso evidenció su hambre de gol. Sin embargo, dispuso de ocasiones para hacer más daño.

Benzema, en su sitio (9). Tres goles y un taconazo para el recuerdo. Todo balón que tocó en el área lo empotró contra la red. Mostró colocación y poderío tanto por abajo, como en balones aéreos.

Rafa Benítez, tranquilo (7). Le recibieron con pitos, pero su equipo demostró una buena actitud. Dosificó a ciertos futbolistas y mantuvo a Cristiano y Benzema para que adquieran una mayor confianza.

Marcelo, en recuperación (6,5). Salía de una lesión y no se le podía exigir demasiado. Se sumó en ataque, como es habitual, y dejó algún destello. Pero no se le vio tan eléctrico como en otras citas.

Jesé, a falta de gol (6,5). Necesitaba un gol y el escenario era perfecto. Pero erró tras un gran pase de Cristiano. No obstante no se le vio mal. Hizo daño desde la izquierda.

Cheryshev, con ganas (7). Había sido noticia por su alineación indebida, pero este martes lo fue por su actitud en el campo. El Bernabéu le ovacionó al entrar al terreno de juego  y quiso darles las gracias con un gol, pero sus dos remates se marcharon fuera por poco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -