lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Torres sigue maldito y Thomas se hace enorme

No te pierdas...

Moyá, buen trabajo (6). Respondió muy bien en las jugadas a balón parado a las que se enfrentó y detuvo el único disparo peligroso del Reus, un buen lanzamiento de Vaz.

Gámez, en su línea positiva (6). Subió bien por su banda y metió un buen centro a Torres en la primera parte. En la segunda perdió protagonismo.

Siqueira, de menos a más (5,5). Se dejó ver más en sus subidas en el segundo acto, pero sus conducciones son alocadas y no termina de dar sensaciones del todo positiva. Muchos altibajos en sus acciones.

Lucas, serio (5,5). No tuvo dificultades para imponerse a los atacantes del Reus y no se complicó la vida

Savic, el jefe de la defensa (6,5). Tuvo que cerrar en las acciones más exigentes del partido y lo hizo a la perfección. Puede jugar con garantías en cualquier partido.

Thomas, con muchísima presencia (8,5). Falló algún pase, pero pidió el balón con insistenci. Marcó el gol del partido y firmó algunas conducciones alucinantes.

Koke, en su salsa (7,5). Tuvo varias opciones en el balón parado y sacó su veneno en todas. Mandó el balón al poste en una ocasión y metió varios cetros con mucha calidad. También recuperó balones peligrosos cerca del área.

Saúl siempre suma (6). Cedió el protagonismo a otros futbolistas, pero no tuvo errores importantes y dio fluidez al juego. Se asienta como titular.

Óliver, transparente (4,5). Gámez tuvo más presencia por su costado que él. No encontró el balón y cuando lo hizo volvió a abusar de las conducciones.

Correa, lejos de su mejor versión (5). Solo firmó un disparo peligroso desde el borde del área y tuvo muchas dificultades para entrar en juego, a pesar de que disfrutó de mucha libertad de movimientos.

Fernando Torres, otra noche para olvidar (3). Su gol cien no llega por mucho que lo intenta. Las falló en acciones muy distintas, pero la más clara se la jugó con un tacón innecesario. También perdió muchos balones en los pases y recibió pitos.

Simeone, buen guionista (6). El partido salió según sus planes y consiguió que los menos habituales se involucren por lo que pueda pasar a lo largo de la temporada. Lo de recuperar a Torres se le atraganta.

Carrasco, sin la chispa de hace dos meses (5). Jugó media hora, pero casi no tuvo tiempo de entrar en juego y no desbordó.

Gabi, un cambio raro al final del partido (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -