sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Melo comete una salvajada y hace que la patada de De Jong parezca una caricia

No te pierdas...

Han pasado más de cinco años de la final del Mundial 2015, pero nadie olvida el gol de Iniesta, la parada de Casillas ni la plancha de Nigel de Jong en el pecho de Xabi Alonso. Sin embargo, esta actuación temeraria también ha sido copiada varias veces desde el Mundial de Sudáfrica.

Por desgracia, el aumento de la capacidad atlética de los futbolistas hace que algunos lleguen demasiado alto con los pies en lances que en condiciones normales debería disputarse con la cabeza. El madridista Pepe es uno de los que levanta la pierna con mucha facilidad y confía demasiado en sus posibilidades a la hora de llegar al balón.

Tres partidos de sanción

Sin embargo, la acción más violenta del año en este tipo de jugadas la ha cometido otro viejo conocido de los árbitros. Felipe Melo dio una patada espectacular a Lucas Biglia en el Inter de Milán-Lazio que se disputó este domingo y que finalizó con la victoria del equipo romano por 1-2. El brasileño disputó con mucho ímpetu un balón, cuando el partido agonizaba, y tumbó al argentino al golpearle con los tacos en la cara.

El futbolista, que pasó por el Mallorca, el Racing y el Almería en la liga española, tiene fama de carnicero, puesto que ya protagonizó un sonado pisotón sobre Robben en ese Mundial de 2010. Acumula 120 amarillas y catorce expulsiones en los diferentes clubes europeos por los que ha pasado a lo largo de sus 32 años en los que ha disputado 373 partidos.

En cambio, la diferencia entre estos dos casos está en que De Jong se fue de rositas y Melo sí tendrá un castigo El centrocampista brasileño del Inter de Milán fue sancionado este martes con tres partidos por la patada de 'kung-fu' que le propinó el pasado domingo al argentino Lucas Biglia, jugador del Lazio.

El jugador interista vio la roja directa en el minuto 90 del partido que midió a ambos equipos en el Giuseppe Meazza y justo después de provocar el penalti que le terminó por dar la victoria al conjunto romano. Su castigo le impedirá jugar contra el Empoli, el Sassuolo y el Atalanta.

«Desafortunadamente, Melo hizo dos cosas estúpidas«, lamentó el técnico del Inter, Roberto Mancini, tras el partido a la cadena 'Sky Sport Italia'

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -