martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

José Ramón de la Morena se ‘carga’ a Rafa Benítez

No te pierdas...

Si hubiera sido Josep Pedrerol habrían aparecido veinte rótulos de 'EX-CLU-SI-VA' y la palabra habría retumbado en el plató o estudio en el que la hubiera pronunciado, pero José Ramón de la Morena tiró de modestia y destacó que «no es una primicia, pero tengo el presentimiento que Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Madrid en las próximas horas«.

Así comenzó este martes el espacio 'El Larguero' de la Cadena SER, descubriendo además para todos sus oyentes que «Cristiano entró el pasado domingo 20 de diciembre de 2015, tras el partido contra el Rayo gritando que si siguen los pitos él se marcha«.

El periodista dio otras 'pistas' en las que fundamenta su 'intuición', como que «Isco no se habla con Rafa Benítez» o que «a Sergio Ramos el presidente le ha pedido que cosa los rotos pero Ramos no lo va a hacer porque ya ha perdido la amistad con Florentino Pérez».

Según él, en el club madridista ya se han planteado la vuelta inmediata de José Mourinho para hacerse cargo del equipo, ya que dijo que la opción Zidane no convence porque «le han dado todo lo que ha querido y el Castilla sigue en 2ªB dos años después«.

De la Morena quiso aclararles a sus oyentes que cuando menos de él no va a depender, «que hagan lo que consideren. Yo soy periodista y no pretendemos influir en las decisiones del Madrid ni del presidente», y puntualizó que «la prensa no va a manejar al Madrid, va a contar lo que va a suceder».

Lo que no tiene claro es lo que va a hacer el actual entrenador, «¿va a dimitir Benítez?», aunque sí tiene otra intuición al respecto, «montará el número y dirá que dimite por el bien del Madrid, pero Zidane lleva ya casi dos años en el Castilla y le han dado todo lo que ha pedido y el Castilla sigue en 2ªB. ¿Esa va a ser la solución?».

También se preguntó si «¿la paciencia que no se tiene con Benítez se va a tener con Zidane, que no ha subido al Castilla?», al tiempo que recordaba que «Mourinho viene con dejar al Chelsea casi en descenso, y aún están abiertas las heridas de la guerra civil de su anterior etapa en el madridismo».

Por ese motivo no tiene claro si «¿ahora va a ser el redentor?», aunque cree que eso es lo que se piensa en la junta directiva, «ven el vestuario ingobernable y creen que la mano dura de Mourinho enderezará el rumbo. La prensa no está para decidir a los entrenadores».

Su profecía definitiva es que «Benítez no se sienta en el banquillo del Bernabéu el miércoles día 30. Es mi opinión por la información que tengo yo y me lleva a esa conclusión. A Benítez lo recomendó José Antonio Sánchez y están convencidos que el vestuario ya es ingobernable. No reivindico ninguna exclusiva, hablo de que tengo la impresión que vuelve Mourinho y se va Benítez».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -