domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Suárez, el único sobresaliente del Barcelona ante el Betis

No te pierdas...

Bravo, sin problemas (7). El guardameta resolvió de forma notable los escasos ataques béticos. Su parada ante el disparo de N´Diaye, la mejor. De nuevo mostró seguridad bajo los palos.

Alves, activo (7). El lateral demostró que está muy entonado. Estuvo muy participativo en ataque y en defensa apenas tuvo trabajo. Otro buen partido del brasileño.

Vermaelen, en su línea (6). No destacó, pero tampoco desentonó. El central goza de la confianza de Luis Enrique y cada día está mejor. De momento, está preparado para suplir con garantías a sus compañeros.

Mascherano, el cierre (6). Apenas tuvo trabajo. Se vio superado por Ceballos en una jugada aislada pero poco más. En el centro del campo, con la entrada de Bartra, se colocó en el centro del campo y mostró su polivalencia.

Mathieu, firme (6,5). El lateral francés, como el resto de la zaga, no tuvo excesivos problemas atrás. Aprovechó su velocidad para incorporarse al ataque, aunque en menor medida que su compañero Alves.

Busquets, imprescindible (7,5). Volvió a reflejar su importante papel en el equipo. Fue clave en la presión que realizó el Barcelona. Él mismo robó y asistió para que Suárez anotara el tercer tanto.

Roberto, protagonista (7). Ya no es sorpresa. El canterano gusta y mucho a Luis Enrique y hoy volvió a demostrar por qué. No se esconde, participa y tiene llegada además de un buen control de balón.

Rakitic, el controlador (7). Enlace entre la defensa, el medio y la delantera. Su importancia en el equipo es vital. Los balones pasan siempre por él. Hoy volvió a asumir el control del balón blaugrana.

Messi, recuperado (8,5). Ni rastro de molestias. El argentino ya ha recuperado por completo el ritmo. Estuvo muy participativo y anotó en su partido 500 con el Barcelona. El larguero impidió que ampliara su cuenta.

Neymar, sólo faltó el gol (8,5). El brasileño evidenció su gran estado de forma, pese a que no fue su mejor actuación. No anotó, pero se gustó sobre el césped. Erró el penalti pero participó en casi todos los goles. Incuestionable.

Suárez, el goleador (9). El uruguayo cada día está más cómodo. Combina a la perfección con sus compañeros y ya es la referencia del equipo en ataque. Hoy, dos goles fueron suyos. Sin duda el gran protagonista.

Luis Enrique, sin novedades (7). Su once no presentó grandes sorpresas. Dosificó a Busquets cuando el encuentro estaba decidido y agotó los tres cambios. Cómodo partido para el entrenador español.

Bartra, uno más (6). Salió con el choque decidido y trató de aportar su granito de arena. Con su equipo volcado en el ataque, no pudo gustarse.

Adriano, preparado (6,5). El lateral entro por Mathieu y demostró por qué sigue en el Barcelona. Velocidad, llegada ofensiva y seguridad defensiva. Siempre responde a la llamada de Luis Enrique.

Munir, sin tiempo (-). El canterano, que no atraviesa un buen momento, saltó al césped cuando restaban cuatro minutos para el final del partido. No le dio tiempo a mostrar nada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -