lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Sobresaliente de Thomas y suspenso de un desaparecido Griezmann

No te pierdas...

Oblak, sin trabajo (7). El Levante renunció al ataque y tan sólo llegó en alguna contra. El guardameta apenas tuvo que realizar dos sencillas paradas. Fue el que menos tarea tuvo del encuentro.

Juanfran, sin precisión (6,5). Como a gran parte de su equipo, le costó asociarse. Atrás no estuvo mal, pero en ataque no aportó demasiado. Se incorporó con frecuencia pero sus centros no encontraron nunca un destinatario claro.

Savic, de más a menos (6). El central comenzó fuerte. Se animó al ataque y rozó el gol con un cabezazo que se estrelló en la madera. Sin embargo se le notó algo falto de confianza. No sacó el balón desde atrás y falló en algunos pasos.

Godín, el jefe de la zaga (7,5). Una vez más demostró su veteranía. Fue el que más contundencia demostró atrás. Cortó varios ataques y mostró una gran seguridad en su juego.

Filipe, desafortunado (6,5). Eligió mal el pase en muchas situaciones, algo que le recriminó el Calderón. Sin embargo, su pared con Thomas provocó el único tanto del encuentro.

Saúl, el cierre (6). El español sirvió como enlace entre la defensa y el centro del campo. Se le vio seguro y llegó al área contraria. No obstante, fue incapaz de asociarse bien con Koke para controlar más el juego.

Gabi, acertado (7). Fue el mejor centrocampista. Ejecutó bien los envíos cortos y las transiciones largas. Desahogó el juego rojiblanco. Tomó el timón del equipo y fue importante en la victoria.

Koke, errático (6). Al igual que le sucedió a Saúl, no supo controlar el partido. Falló en muchas ocasiones sus pases y no dio rapidez al juego. No obstante, pudo hacer gol si su disparo no se llega a topar con el poste.

Correa, eléctrico (6,5). Simeone apostó por él para que ganara el uno contra uno. Y pudo provocar un penalti, si el árbitro lo hubiera señalado. Más allá de eso, entró bien por la banda pero le faltó crear más peligro.

Griezman, mal (4). Arrancó el encuentro enchufado, en lo que parecía que iba a ser otra gran noche para él. Pero su juego se diluyó y desapareció por completo en la segunda mitad, donde no aportó absolutamente nada al equipo.

Jackson, por momentos (5,5). Hubo una fase del partido en la que bajó bien el balón y asistió. Realizó dos buenos disparos que pudieron acabar en gol. Sin embargo, por momentos desapareció.

Simeone, acertado (8). El entrenador realizó tres sustituciones y acertó. Todos aportaron algo y un futbolista del banquillo, Thomas, dio el triunfo a los suyos.

Vietto, intermitente (6). Dio al larguero al poco de entrar y casi anota de tacón al final. Pero le falta mostrar esa chispa y ese gol que tantas veces mostró en el Villareal. Puede mejorar mucho más.

Carrasco, poca cosa (5.5). El extremo, muy bien en las últimas citas, no tuvo su gran noche. No pudo aportar grandes cosas a su equipo.

Thomas, decisivo (9). El canterano aprovechó sus escasos minutos en el césped para demostrar sus ganas. Robó balones, se ofreció, combinó y anotó un gol que coloca líder al Atlético de Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -