lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Suspenso de Benítez por quitar a Benzema, el mejor del Madrid

No te pierdas...

Navas, a última hora (6,5). Encajó dos goles, aunque poco pudo hacer en ambos. El primero, un penalti. El segundo, un cabezazo de Alcácer a escasos metros de la portería. Apareció al final para evitar la derrota con una gran parada a Negredo.

Danilo, mejor en ataque (5,5). El lateral se incorporó con asiduidad y el Madrid cargó gran parte del juego por la banda derecha. En defensa, perdió por momentos su sitio, como en la jugada del penalti.

Pepe, un error (5,5). El central no estuvo mal. Se le vio fuerte y con confianza. Pero hizo un penalti algo innecesario que supuso el empate en el marcador. Pudo haber taponado sin más el disparo de Gomes.

Ramos, el líder de la zaga (7). El central no notó su ausencia en los últimos partidos. Demostró que está de nuevo preparado para las grandes citas. Bien por arriba y por bajo. El líder de la defensa.

Marcelo, poco protagonismo (6,5). No fue un mal partido del brasileño ni mucho menos, pero no mostró el nivel al que nos tiene acostumbrado. Faltó algo de presencia en la zona ofensiva.

Kovacic, expulsado (5). Le ganó la partida en el once titular a James e Isco. Cuajó un buen partido. Combinó y recuperó muchos balones. Pero su entrada fue excesivamente dura y dejó con diez a su equipo.

Kroos, en mejoría (6). En comparación con otros encuentros, se pudo ver al alemán más enchufado. Estuvo acertado en el pase y sólo le faltó incorporarse algo más al ataque.

Modric, destacado (7,5). El croata es una pieza clave y lo demuestra en cada partido. El Madrid siempre recurrió a él para iniciar las jugadas de peligro. La pide, se siente cómodo, y hace funcionar al equipo.

Bale, con ganas (8). El galés atraviesa un buen momento. Hoy, de su tacón nació el primer gol. Después, anotó el segundo con un gran cabezazo. Buen partido a pesar del empate.

Cristiano, sin gol (6,5). Fue el delantero que menos entonado estuvo. Asistió a Benzema en el primer tanto, pero fue incapaz de anotar un gol para los suyos, a pesar de disponer de ocasiones. Le faltó algo de chispa, no fue decisivo.

Benzema, el mejor (9). El delantero francés anotó el primer tanto, pero además dio una lección de fútbol. Combinó con los mediocentros e hizo funcionar el ataque del Madrid.

Benítez, equivocado (4). El técnico retiró del campo a Benzema, el mejor del Madrid, para reforzar el centro del campo con Lucas Vázquez. Su idea no se plasmó sobre el terreno de juego. Tras la expulsión de Kovacic no dio entrada a nadie.

Vázquez, apagado (6). Saltó frío a un partido eléctrico. No fue el revulsivo que quizás esperaba Benítez, aunque tampoco desentonó en el campo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -