domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Bale sobresale, pero CR, Marcelo y Carvajal tampoco se quedan cortos

No te pierdas...

Keylor, otra vez decisivo (7,5). Sacó un gran pie en un mano a mano con Lucas que pudo cambiar el partido. También arriesgó y se mostró muy confiado en el juego con los pies. Firmó una buena parada tras un disparo lejano en la segunda parte.

Carvajal, un puñal (8). No tuvo muchos problemas en defensa y se sumó mucho y bien al ataque. Todos sus centros llevaron peligro, pero su asistencia en el segundo gol de la noche fue una obra de arte.

Marcelo, mágico (8). Llegó constantemente tanto a línea de fondo como a zonas de remate. Sacó el balón desde atrás en situaciones de extrema dificultad con una tranquilidad pasmosa. Se marcó un espuelazo en la primera mitad que dejó al público con la boca abierta.

Ramos, con muchas ganas (5,5). Tiró de garra en su pelea con la defensa y se notó que echó el resto para empezar con buen pie en esta nueva etapa. Su volea en el primer gol no fue perfecta, pero sirvió para que Benzema marcase.

Pepe, rápido y fuerte (6). Tiró de velocidad para llegar primero a todos los cruces y no se complicó la vida en ningún momento.

Kroos, un paso adelante (7). Ejerció de hombre ancla y brilló en la distribución. Luchó mucho y se dejó ver por la frontal para dar alternativas a los suyos.

Modric, un espectáculo (7,5). Dejó gestos de muchísima calidad en el centro del campo. Se atrevió a regatear en todas las zonas del campo y demostró una gran precisión a la hora de dar velocidad al juego de los suyos.

Isco, algún detallito (5,5). No tuvo tanta presencia como muchos de sus compañeros en el juego de ataque, pero se mantuvo siempre en su posición en el centro del campo. Estuvo muy cerca de sorprender a Lux en su única jugada de peligro.

Bale, por la puerta grande (9,5). Marcó dos goles de cabeza y otro con un toque sutil con el pie. Asistió a Cristiano en varias jugadas y consiguió que los pitos se convirtiesen en una sonora ovación. El público tiene que tener paciencia con él porque es un futbolista excelente en la posición de extremo.

Cristiano, actitud de líder (8). Regateó y dejó gestos técnicos de mucha categoría. Se entendió muy bien con sus compañeros y presionó como el que más, pero no estuvo acertado en sus definiciones. Falló un par muy claras en los últimos minutos.

Benzema, killer (7,5). No aportó mucho en el juego colectivo, pero los dos balones que se encontró dentro del área los metió en la portería.

Zidane, un estreno según el guion (7). El partido y la situación invitaban a la goleada, puesto que era evidente que los jugadores no querían al anterior entrenador. En cambio, a eso Zidane le sumó libertad en ataque y consiguió que Bale y Cristiano se buscasen como nunca. En rueda de prensa volvió a ser el hombre tranquilo.

Varane, en el buen camino (5,5). Está falto de ritmo y eso se notó en algunas jugadas al final del partido, pero supo sujetar a Lucas mejor que sus compañeros en la primera mitad.

James, muy poca presencia (4,5). Jugó medio tiempo y no fue capaz de participar en jugadas transcendentes. Se llevó algunos pitos al entrar al campo.

Jesé, un punto positivo (6). Solo tuvo un cuarto de hora para demostrar que puede entrar en la rotación, pero con eso le valió para asistir a Cristiano en una jugada que terminó en el segundo gol de Benzema.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -