domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Sobresaliente de Messi en otro gran partido de Sergi Roberto

No te pierdas...

Bravo, seguro (7). El Granada disparó cuatro veces entre los tres palos y el chileno detuvo todos. No tuvo excesivo trabajo pero lo resolvió a la perfección.

Vidal, poco protagonismo (6,5). El lateral no desentonó pero no aportó nada diferente. No se le vio muy participativo en ataque. Recibió una amarilla por cortar una contra del Granada.

Vermaelen, a gusto (7). Fue titular en detrimento del habitual Mascherano. No se complicó a la hora de sacar el balón. Bien en los balones aéreos y rápido para anticiparse a los ataques rivales.

Piqué, relajado (6,5). El central azulgrana tuvo poca tarea. Estuvo bien en defensa, pero su exceso de confianza a la hora de sacar el balón jugado pudo costarle un susto a su equipo.

Alba, sin poder ofensivo (6). Se le vio con molestias en algunas fases del partido. Se incorporó poco en ataque, aunque pudo anotar al poco de comenzar el encuentro. Sin embargo, falló ante Andrés.

Roberto, fundamental (8). Luis Enrique le colocó en detrimento de Busquets. Era un papel complicado, pero cumplió con creces. Robó con rapidez y se asoció a la perfección.

Raikitic, sin destacar (5,5). El mediocentro, importante en otros encuentros, apenas tuvo trascendencia. Enlazó bien con la delantera pero no asumió ningún protagonismo.

Arda, de más a menos (6,5). El turco, después de mucho tiempo ausente, trata de encontrar su mejor versión. Asistió a Messi en el primer gol con un gran pase, pero poco a poco bajó su participación en el juego.

Neymar, enchufado (8,5). El brasileño buscó su gol durante todo el encuentro y terminó por encontrarlo. Participó en otros dos. De nuevo demostró su importancia dentro del equipo

Messi, el mejor (9). El argentino, a pocos días de conocerse el vencedor del Balón de Oro, ofreció su mejor versión. Se gustó en el ataque y logró un triplete, aunque sólo tuvo que empujar el balón en los tres tantos.

Suárez, asistente (8). Contribuyó a la victoria con dos asistencias, una a Messi, y otra a Neymar. De cara a portería no fue su mejor tarde: erró a portería vacía tras regatear a Andrés.

Luis Enrique, acertado (7). Consciente de la facilidad del encuentro, dio minutos a los dos ‘fichajes’. Su apuesta por Sergi Roberto como mediocentro defensivo fue todo un éxito. No agotó los cambios.

Alves, ovacionado (5,5). Pese a sus controvertidas declaraciones contra la prensa, el azulgrana fue muy aplaudido al pisar el césped. Mostró su faceta ofensiva pero no aportó gran cosa.

Adriano, sin tiempo (5,5). Apenas dispuso de veinte minutos. No destacó, pero tampoco tuvo ningún fallo. Combinó bien y subió con frecuencia por la banda derecha.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -