miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Óliver Torres, Thomas y Saúl pueden salir si no tienen minutos

No te pierdas...

Los hombres de mayor peso en el centro del campo rojiblanco superan la treintena. Gabi (32) y Tiago (34) han gozado de la plena confianza de Simeone. La grave lesión del luso abrió las puertas a hombres como Saúl u Oliver Torres, pero tras la llegada de Kranevitter y Augusto podrían ver cómo se cierran de nuevo. Un panorama que no sería nada positivo para el Atlético ya que ambos, incluso Thomas, en auge en los últimos encuentros, tienen ofertas y podrían abandonar el club al término de la temporada si no obtienen el rol que desean.

El Atlético de Madrid, según informó la Cope, ha recibido una suculenta oferta del Manchester United por Saúl. El club inglés está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el colchonero. De las doce primeras jornadas de Liga, Ñíguez tan sólo fue titular en dos, en cuatro partió desde el banquillo y en el resto ni siquiera dispuso de minutos. Sin embargo, tras la lesión de Tiago su importancia ha crecido y es un habitual en el once del ‘Cholo’, hasta el punto de completar todos los minutos en los cuatro últimos duelos ligueros. De momento, mientras la situación no de un giro inesperado, no contempla su salida.

El que más decidido parece a cambiar de aires es Óliver Torres. El canterano, tras su buen hacer en las categorías inferiores tanto del Atleti como de la selección, se erigía como una de las grandes promesas de la casa. Sin embargo, tras su temporada en el Oporto, sigue sin encontrar esa versión que se espera de él. Simeone contó con él a principio de campaña, pero su paciencia se ha agotado. No fue convocado ante el Levante en el partido que despidió el 2015, ni tampoco para el encuentro de este domingo en Vigo. Esto, añadido a las nuevas incorporaciones, ha desesperado al futbolista, que a sus 21 años busca una salida inmediata. El Villareal, donde ya estuvo cedido, podría ser un posible destino.

Por último, está el caso de Thomas. Otro centrocampista más. Parece que todos no caben en la plantilla, pero el técnico rojiblanco se mantiene reacio a la hora de dejar marchar a alguno. Sobre todo cuando se trata del ghanés. El Watford de Quique Sánchez Flores quiere al futbolista y ya ha realizado una oferta seria de ocho millones de euros. Una cantidad que no ha seducido al club. Thomas ha demostrado su poderío físico y su llegada en los últimos encuentros y para Simeone es prioritario retenerle. El futbolista, que no ha gozado de ningún minuto en Champions y que en Liga, tras trece jornadas desaparecido, sólo aparece como revulsivo, se podría plantear su salida al término de la campaña.

Tres centrocampistas, tres canteranos que quieren sentirse importantes en un Atlético de Madrid que ha decidido reforzar esa misma posición en el mercado de inverno. Al término de la campaña harán balance, y si su rol no ha sido el deseado, escucharán las ofertas que les tientan en estos últimos días.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -