martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Griezmann y Oblak, decisivos en el triunfo del Atlético de Madrid

No te pierdas...

Oblak, salvador (8). Sus dos intervenciones a Tana y Dani Castellano en la primera mitad fueron decisivas en el devenir del encuentro. En la segunda parte también desesperó a los canarios.

Juanfran, con ganas (7). El lateral se incorporó al ataque con asiduidad y gracias a un centro suyo Filipe pudo hacer el primero. En defensa, bien.

Godín, como siembre (6,5). Sin errores. No fue su mejor partido, pero de nuevo estuvo firme y seguro atrás para mantener la portería a cero otra vez.

Giménez (6,5), correcto. El central fue superado por el Zhar en una de las ocasiones de las que dispuso Las Palmas, pero en general ofreció un buen nivel.

Filipe Luis, goleador (8). Gracias a sus continuas incorporaciones ofensivas, pudo anotar el primer tanto. Se encontró un balón en el área y batió a Varas con un gran disparo. Gol importante en un encuentro que se complicaba.

Augusto, trabajador (6). El reciente fichaje no destacó en exceso. Se le vio algo impreciso y el Atlético no pudo hacerse con el dominio del balón.

Gabi, el cierre (6,5). El mediocentro ayudó de forma continua a la defensa. Robó y evitó algunos ataques de Las Palmas. Sirvió de enlace entre la defensa y el centro del campo.

Saúl, el eje (7). Ya es un asiduo en el once titular de Simeone. Hoy, sin el balón, no ofreció su mejor versión, pero tampoco desentonó. Bien en líneas generales.

Koke, asistente (8). De sus botas nació el segundo y el tercer tanto. Demostró su buena conexión con Griezmann, al que asistió de forma inmejorable.

Vietto, flojo (6). El Atlético, más allá de los goles, no atacó mucho. El argentino no conectó con el francés como en otras ocasiones. Se le vio con ganas y lo intentó, pero no estuvo del todo afortunado.

Griezmann, el líder (9). Ya suma doce goles en Liga. Su rapidez fue decisiva cuando el Atlético buscó la contra. Dio la tranquilidad con el segundo tanto y redondeó un buen partido con otro gol a última hora.

Simeone, inquieto (7). El técnico rojiblanco sufrió más de lo esperado desde el banquillo. Su apuesta inicial no pareció la más correcta, ya que el Atleti apenas mantuvo la posesión. Sin embargo, la solidez de su equipo no se puede discutir.

Carrasco, eléctrico (6,5). Simeone apostó por él para que fuera un revulsivo y no se escondió. Pudo anotar pero se topó con Varas.

Thomas, sin trascendencia (5,5). El canterano de nuevo tuvo minutos. Hoy, su presencia no fue determinante. No consiguió que el Atleti durmiera el partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -