lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Neymar y Luis Suárez, al nivel del mejor Messi

No te pierdas...

Bravo, solo un susto (5,5). Piqué le dejó un balón envenenado en el primer minuto, pero él tampoco estuvo del todo fino en esa acción. Sin embargo, tapó bien a De Marcos que en la única oportunidad que tuvo para emplearse a fondo.

Aleix Vidal, muy discreto (5). Subió mucho por la banda, pero sus compañeros no le encontraron demasiado. Estuvo impreciso en las ocasiones que pudo asistir y tampoco culminó muy bien las jugadas.

Jordi Alba, lesionado (5,5). Se dedicó a pasar el balón a Neymar y no profundizó demasiado. No tuvo muchos problemas en defensa, pero tuvo que dejar el campo antes de tiempo porque sufrió un tirón en una de sus pocas llegadas a línea de fondo.

Piqué, un grave error (4). Regaló el balón a Muniain en la jugada que pudo cambiar el partido. Después, no tuvo sobresaltos porque los delanteros del Athletic estuvieron en clara inferioridad.

Mascherano, firme (6). No tuvo problemas y distribuyó el balón sin complicarse durante todo el partido. Cada vez está más cómodo en la posición de central.

Busquets gran partido (7). Equilibró el solo el centro del campo azulgrana. Tocó sin complicaciones, pero también dejó algún taconazo y una gran asistencia a Suárez.

Rakitic, llegador (6,5). Aprovechó que su equipo jugó en superioridad para sumarse más al ataque que en los últimos partidos. Tuvo varias ocasiones y marcó un gol en el que solo tuvo que empujarla.

Iniesta, en su más puro estilo (6,5). Tocó y protegió el balón como solo él sabe. No fue decisivo para el marcador, pero sí muy vistoso.

Neymar, crack absoluto (9,5). Jugó como quiso. Regateó a la defensa del Athletic cuando le dio la gana. Asistió a sus compañeros y marcó un buen gol. En estos momentos, es el jugador más imparable de la Liga.

Messi, penalti y precaución (5,5). No estuvo tan participativo como en las últimas semanas. Marcó una pena máxima y lo intentó en otras dos jugadas sin demasiada suerte antes de quedarse en el banquillo en el descanso.

Luis Suárez, sin piedad (9,5). Demuestra que es el mejor '9' puro cuando tiene la oportunidad y este domingo el partido se prestaba. Firmó tres goles con definiciones de una sencillez asombrosa. Nunca se pone nervioso y se entiende a la perfección con Neymar. La jugada del tercer gol fue una obra maestra de ambos.

Luis Enrique, a favor de corriente (7). El asturiano ha conseguido que su equipo funcione como una máquina perfecta en la que no necesita tomar demasiadas decisiones para que todo fluya. Deja a todos jugar, al tiempo que intenta que Vidal y Arda entren poco a poco en la rotación.

Arda, un gran centro (6,5). No entró demasiado en el juego colectivo porque todavía no mezcla del todo bien con todos sus compañeros. Sin embargo, dejó un gran pase en el segundo gol de Luis Suárez.

Sergi Roberto, polivalencia extrema (6,5). La lesión de Jordi Alba le obligó a jugar de lateral izquierdo y no lo hizo mal. Nunca se queja, mientras que demuestra su inteligencia para jugar en cualquier posición. Ha sabido ganarse un lugar en el corazoncito de su entrenador.

Bartra, otra vez los minutos de la basura (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -