Keylor, muy atento (6). Sacó con el pie un disparo de Rubén Castro y no dudo en salir de su portería cuando vio que le cogían la espalda a su defensa.
Danilo, perdido (3,5). En la jugada del gol del Betis se desubicó por completo. Tuvo muchos problemas en defensa y no aportó mucho en ataque. Vio una amarilla de pura desesperación.
Marcelo, correcto (6). Dejó algunos detalles técnicos de mucha calidad y fue de los que mejor defendio. Profundizó por banda en varias ocasiones, aunque no tuvo la constancia de sus grandes noches.
Varane, regular (4,5). Cometió algunos fallos groseros en los despejes y falló varios pases fáciles. Se pasó de frenada en varias ocasiones.
Pepe, imperial (7). Ganó casi todas las disputas con los delanteros. Exhibió velocidad y contundencia. Demuestra que es el central más en forma de la plantilla.
Kroos, de menos a más (5,5). El centro del campo del Betis le ganó la partida en la primera mitad, pero después supo rehacerse y nunca perdió el sitió. Metió un gran pase a James en el gol de Benzema, a pesar de que el colombiano estaba en fuera de juego.
Modric, capitán general (7,5). Le costó entrar en juego en la primera mitad, pero en la segunda dio un recital de toque y conducción. Fue el faro del equipo.
Isco, por el buen camino (6). Jugó algo mejor que en sus últimos encuentros. Pidió el balón cuando el equipo lo estaba pasando peor.
James, irreconocible (4). No se implicó en la creación de juego y falló dos ocasiones muy claras de gol. Su asistencia en el tanto de Benzema no es de las mejores que ha dado, aunque pudo arreglar la noche con un gran disparo que Adán le sacó justo antes de salir sustituido.
Cristiano, sin su don para el gol (5,5). Lo buscó durante todo el partido, pero no remató bien en la única ocasión clara que tuvo. Se le debe exigir un poquito más.
Benzema, un mago (8,5). Su primera parte fue discreta, aunque sufrió un claro penalti. En la segunda marcó el gol y dejó una rabona que pocos futbolistas son capaces de hacer. También controló algunos balones difíciles con una facilidad impresionante. Mostró mucha garra y pidió siempre el balón.
Zidane, una decisión arriesgada (5,5). Quiso meter a Danilo en la dinámica del equipo y se equivocó en su apuesta. El equipo al menos mostró un carácter de remontada que no se ha visto mucho en las últimas temporadas. Sus cambios ofrecieron buenos resultados.
Carvajal, un soplo de aire fresco (7). Entendió que el partido exigía sus subidas y sorprendió mucho con sus llegadas a línea de fondo. Tiene mucha más confianza que Danilo.
Jesé, un puntido más que James (6). Estuvo muy cerca de asistir a Cristiano, pero Adán desbarató la ocasión. Tuvo poco tiempo para demostrar su valía, pero dio la cara.