El dinero no es un problema para Florentino Pérez, que siempre se ha mostrado como un gran hombre de negocios. Más allá de la estructura y del funcionamiento del club, el presidente sí ha logrado que el Real Madrid año tras año encabece la lista de clubes más ricos del mundo. Pero es que a su empresa, ACS, tampoco le va nada mal. El pasado año, en el Objetivo de La Sexta, el máximo dirigente blanco comentó los ingresos de su compañía: “Mi empresa factura 105 o 110 millones de euros al día, es la más grande del mundo en construcción e infraestructuras”.
Por tanto, dinero no le falta a Florentino. Y por si había alguna duda, lo hecho evidente al adquirir un ático en Manhattan por 40 millones de euros. El apartamento, según ha desvelado El Confidencial, cuenta con 600 metros cuadrados y una piscina privada. Se encuentra en el reconocido edificio One57, donde el pasado año un magnate aún desconocido adquirió la casa más cara de la ciudad de Nueva York (100 millones de dólares).
Florentino puede disfrutar además de un gimnasio, de una bilioteca y de un teatro, todos servicios del edificio. Y unas vistas envidiables en a Central Park. La compra la ha realizado a través de Alessandro Proto, un empresario italiano dueño de la sociedad Proto Group y también conocido por ser la inspiración de E.L. James a la hora de crear el personaje de Christian Grey. Además de a Florentino, ha ayudado a Madonna, Brad Pitt o los duques de Cambridge. Además Proto es socio de Cristiano Ronaldo, el jugador más prestigioso del club blanco.
Alessandro ayudó al portugués a adquirir un hotel de lujo en Mónaco por 140 millones de euros. Y todo, después de que el luso también comprara un ático en Nueva York, en la denominada Torre Trump. Cristiano continúa su incursión en el sector inmobiliario mientras su presidente hace lo propio. Aunque según recoge también El Confidencial, Florentino podría prestar su inmueble a los jugadores para que disfruten de él cuando realicen giras por Estados Unidos.