Keylor responde cuando se le necesita (7). No tuvo que intervenir en toda la primera parte, pero salvó un mano a mano a Salva Sevilla y también paró otra llegada del Espanyol con el pie. Sacó otra ocasión a Abraham en la segunda parte.
Carvajal, selectivo en sus subidas (7). No se sumó mucho al ataque, pero cuando lo hizo cogió a sus rivales por sorpresa. Dejó algún buen centro y un control a la altura de los que firmaba su entrenador.
Marcelo, un contante peligro (8,5). Jugó más de extremo que de lateral. Se asoció muy bien con Benzema y Cristiano. Despertó los aplausos del Bernabéu con varias filigranas.
Ramos, sin problemas (6). No le encararon en todo el partido. Solo perdió la posición en una contra en la que Varane le cubrió a la perfección. En la segunda mitad también se sumó al ataque.
Varane, en su buena línea (6,5). Exhibió su velocidad en las poscas ocasiones que su equipo lo necesitó y le dio siempre una salida limpia al juego. Se permitió el lujo de hacer una ruleta preciosa en el centro del campo.
Kroos, en plan káiser en la medular (7). Se llevó todos los balones y distribuyó con mucho criterio. Realizó grandes cambios de orientación, pero también corrió para atrás con muchas ganas cuando su equipo lo necesitó.
Modric, un día discreto para él. (6). Jugó mucho peor que frente al Betis, puesto que estuvo impreciso en varias acciones. En cambio, también dejó algunos detallitos marca de la casa. Se llevó una gran ovación cuando Zidane le sustituyó a la hora de partido.
Isco, cerca de su mejor nivel (8). Luchó y peleó mucho. También dejó grandes gestos técnicos y cambió el ritmo siempre con sus toques en las jugadas de peligro.
James, resucitado (9). Parecía perdido para la causa, pero en cuanto le han dado otra vez la continuidad ha demostrado el tipo de jugador que es. Marcó un buen gol y asistió de forma perfecta a Benzema en el primer tanto de la noche. Zizou destacó su actuación en rueda de prensa.
Cristiano, otra vez killer (9). Marcó un golazo al borde del descanso y no se puso nervioso a la hora de convertir un penalti que le hicieron a él mismo. Estuvo muy cerca de marcar de falta. Completó su buena actuación con un cabezazo en plancha y pudo hacer incluso más goles.
Benzema, de dulce (9). Abrió la lata con un cabezazo portentoso y mostró muchísima calidad en todos sus toques. Estuvo muy cerca de marcar otro tanto primoroso en la primera mitad.
Zidane, inteligente (7,5). Sacó nuevamente a su once tipo, salvo a los tocados Pepe y Bale, pero se las apañó para dar sus primeros minutos a Casemiro y a Lucas Vázquez. No quiere que nadie se sienta apartado. Parece que a recuperado a Isco y a James definitivamente.
Jesé, aire fresco (7,5). Aportó mucha velocidad a un partido que ya no tenía tensión. Regaló el quintó a Cristiano y provocó que un defensor marcase el sexto en propia con otro buen centro.
Casemiro, solo en el centro del campo (6). Salió como único pivote y cumplió. Aportó equilibrio, aunque también hizo alguna falta.
Lucas Vázquez, con muy poco tiempo (-).