lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Cerezo cambia su discurso y reconoce que tantea a Costa

No te pierdas...

Se suele decir que las palabras se las lleva el viento. Y en ciertos casos, no hay mejor manera para definir un cambio drástico en el discurso. Si el pasado lunes Enrique Cerezo negó estar interesado en Diego Costa, este jueves el presidente del Atlético de Madrid ha informado en la cadena Cope de su deseo de traer de nuevo al delantero de la selección española. Quizás sus objetivos y pretensiones hayan cambiado tras la marcha de Jackson, que ha calificado como “maravillosa para todas las partes”.

El pasado lunes se celebró la gala del 15º aniversario de Radio Marca. Y asistieron, entre otros, Vicente del Bosque, Ángel Torres y el propio Cerezo. El dirigente colchonero fue el único que dejó unas palabras en su llegada al Teatro Príncipe Pío, para descartar una llegada de Diego Costa por el momento. Tres días después ha modificado su discurso.

Es consciente de que la llegada del ariete es “una cosa muy hipotética”, pero Cerezo va a intentar traerle: “Este verano veremos qué pasa”. El presidente del Atlético ha reconocido que habla “normalmente” con Costa, pero que no han mantenido contacto alguno con el Chelsea, club donde el futbolista nacido en Brasil tiene contrato en vigor. Cerezo ha reconocido que la cautelar les permite trabajar como hasta el momento: “Tenemos que estar preparados. La secretaría técnica trabaja 24 horas, no tiene horario”.

El mandatario colchonero ocultó sus intenciones hasta finalizar el mercado invernal, o bien no tenía en mente la sorprendente marcha de Jackson Martínez. El colombiano abandonó el club casi sobre la bocina, en una opción que, como ha reconocido Cerezo, barajaron todas las partes: “Llegó la oferta y se habló con el jugador porque tiene que estar enterado de todo. Jackson la estudió y pensó  que era lo mejor para todos».

Respecto al colombiano, el presidente del Atlético ha afirmado que “es un magnífico jugador, pero no ha tenido suerte”. Cerezo ha considerado que Jackson “no estuvo a la altura de las circunstancias” y que se va a un club (Guangzhou) que “lucha por ser campeón”. El gran beneficiado para lo que resta de campaña es Fernando Torres.

El delantero español parecía abocado a abandonar la entidad rojiblanca. Sin embargo, la marcha de Martínez le otorgará más minutos ante un calendario que se apretará con la inminente llegada de la Champions. Además, la cautelar concedida por el Comité de Apelación de la FIFA, permitirá al Atlético ficharle si considera que su rendimiento hasta junio ha sido favorable. Hay que recordar que el madrileño es propiedad del Milán, al que regresaría al final del presente curso.

Si Torres no convence y el Atlético no puja por él, tras la marcha de Jackson la búsqueda de un delantero sería prioritaria. Diego Costa es el principal objetivo para el verano, pero el Chelsea no facilitará su salida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -