miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Alves naufraga en la banda y Messi destaca por encima de sus compañeros

No te pierdas...

Bravo, seguro (6,5). Paró un buen disparo de Rossi y aportó tranquilidad a los suyos, aunque no tuvo que intervenir demasiado.

Alves, un coladero (3). Morales le superó por calidad y por velocidad. Estuvo muy solo y también sufrió con los desdoblamientos de Toño. No aportó nada en ataque y Luis Enrique le sustituyó porque se temió lo peor en la fase decisiva del partido.

Jordi Alba, profundo (7). No sufrió en defensa y subió con cierta frecuencia. Provocó el primer gol al asociarse con Neymar y meter un centro con veneno.

Mascherano, muy seguro (6). Estuvo muy serio y ganó la mayoría de las disputas. Tocó siempre con mucha tranquilidad.

Piqué, una mañana complicada (5,5). No tuvo errores graves, pero sufrió mucho con la calidad de Rossi y en las coberturas a Alves. Le desbordaron en alguna ocasión.

Sergi Roberto, cumplidor en el pivote (6). No tuvo mucho protagonismo en ningún momento, pero tampoco perdió el sitio. Tocó sin complicarse.

Rakitic, más en defensa que en ataque (5,5). Estuvo siempre pendiente de asistir a Alves, aunque en muchas ocasiones no llegó a tiempo. Pudo hacer un gol de cabeza, pero su papel en la distribución y en la llegada fue muy discreto. Luis Enrique le sustituyó por Busquets porque por momentos no aportaba equilibrio.

Iniesta, en su buena línea (6,5). Cuando el Barça tuvo la iniciativa, aportó pausa y cambios de ritmo. Asistió a Messi en el gol que fue mal anulado.

Messi, notable sin alardes (7,5). Fue el mejor del partido sin esforzarse demasiado. Le anularon dos goles, aunque uno de ellos debió subir al marcador. Asistió con muchísima tranquilidad a Luis Suárez en el gol que cerró el partido.

Neymar, descentrado (5,5). Lleva tres partidos sin marcar y eso en un jugador de su categoría pesa demasiado. Se entretuvo con bicicletas inútiles en varias ocasiones, aunque también desbordó a su par en alguna llegada. Atrajo la atención de toda la defensa en el primer gol y pasó a Alba cuando le doblaba.

Luis Suárez, matador (6). No participó mucho en el juego, aunque no se cansó de pelear nunca. Aprovechó con el exterior una de las dos ocasiones claras que tuvo.

Luis Enrique, hábil con los cambios (6,5). Su equipo ha perdido frescura en los últimos encuentros ligueros y tiene que trabajar en la constancia de los suyos para que no jueguen a ráfagas. Sin embargo, este domingo supo reaccionar para taponar los agujeros que dejaban algunos futbolistas.

Busquets, en su sitio (6). Jugó poco tiempo, pero demostró que aporta mucho en defensa. El Levante no hizo daño con él en el campo e hizo una falta táctica inteligente que le costó una amarilla.

Aleix Vidal, mejor que Alves (5,5). Cuando salió al campo, Morales ya estaba cansado y pudo ganarle en alguna carrera. Cerró bien y subió arriba cuando pudo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -