lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Cristiano se echa al equipo a la espalda en un partido espantoso de Varane

No te pierdas...

Keylor Navas, solo una buena intervención reseñable (6). Firmó una parada felina ante el disparo de Aduriz. Tiene su parte de culpa en el tanto de Eraso. Arriesgó con el juego con los pies por orden del entrenador, pero todavía tiene que acostumbrarse al nuevo estilo.

Danilo, en crecimiento (6). Firmó un buen partido por la banda derecha. No sufrió mucho en defensa y llegó a linea de fondo para meter varios balones interesantes. Todavía le queda para ser el de Oporto.

Carvajal, cumplidor en las dos bandas (6,5). No tuvo muchos problemas para cerrar su costado y se sumó al ataque cuando pudo. Se tiró al suelo en varias ocasiones como muestra de entrega incuestionable.

Varane, un día para olvidar (2). Cometió un grave error en una cesión a Keylor Navas que originó el primer gol del Athletic. Vio dos amarillas por sacar los brazos frente a Aduriz y perdió la mayoría de las disputas con el delantero. También pudo marcar un gol o asistir a un compañero en una pelota que se quedó muerta en el área, pero mandó el balón al cuerpo de Iraizoz.

Ramos, aprobado (5,5). Estuvo nervioso a la hora de sacar los balones en muchas ocasiones. Se encontró solo en muchos ataques del Athletic y no sabía muy bien cómo colocarse, pero no cometió ningún error.

Kroos, goleador (6,5). Intentó jugar un poco más arriba y eso le permitió marcar un buen gol a la media vuelta. Sin embargo, dejó al equipo muy partido durante la primera mitad. No se equivocó en la distribución.

Modric, sin la chica de las grades tardes (6). Cumplió como siempre, aunque también estuvo muy lejos de la defensa en varias ocasiones. No tuvo intervenciones tan decisivas como en los últimos partidos.

Kovacic, un recambio de lujo (6). Le costó intervenir, pero cuando lo hizo creó peligro. Dejó algunos detalles de calidad y casi marca un buen tanto de media volea.

James, un olfato increíble (6,5). No jugó un partido muy destacado en la elaboración, pero siempre que encontró el balón en el área creo peligro. Marcó un buen gol con un disparo cruzado desde la frontal que realizó desde el suelo. Se entretuvo con el balón en varias ocasiones.

Cristiano Ronaldo, goleador y asistente. (9). Su primer gol fue una auténtica obra maestra. El segundo lo hizo gracias a un cabezazo marca de la casa y encontró a Kroos dentro del área en el tercer tanto del Madrid. Protestó mucho al árbitro, estuvo muy activo en los desbordes, pero falló un mano a mano que evitó su triplete.

Benzema, frío (5,5). Solo dejó algunas pisadas y gestos de calidad. Evitó un gol de James porque el balón le pegó cuando iba camino de la portería. No participó demasiado.

Zidane, con muchos puntos débiles (5,5). Sus cambios no tuvieron demasiado sentido, puesto que no los aprovechó para dar descanso a los futbolistas más cansados, cuando jugará un partido decisivo entre semana. El equipo se partió entre la defensa y el centro del campo durante toda la mitad. Quiere que el balón salga jugado desde atrás siempre, pero todavía no ha conseguido que sus futbolistas se sientan cómodos con eso.

Nacho, siempre dispuesto (5,5). Jugó de lateral izquierdo y no dio demasiadas oportunidades a los delanteros, aunque De Marcos metió un buen centro desde su banda.

Isco, un rato para disfrutar (6). Dejó una bonita ruleta en defensa y muchos gestos que el Bernabéu le aplaudió. Quiso gustarse.

Lucas Vázquez, minutos de la basura (-). No pudo intervenir demasiado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -