miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Messi y Suárez hacen un partido para enmarcar, pero Alba deja un borrón

No te pierdas...

Bravo, decisivo (7,5). Hizo dos buenas paradas ante Planas y Wass. Jugó muy bien el balón con los pies y estuvo siempre muy atento en las salidas. Llegó a tocar el lanzamiento de penalti de Guidetti, pero no pudo detenerlo.

Alves, enfadado (5). No tuvo problemas en defensa, pero tampoco llegó a zonas de ataque. Dejó un gesto feo al marcharse sustituido al darle una patada a una botella.

Jordi Alba, torpe (4). Tuvo un duro enfrentamiento con Guidetti durante todo el partido. No llegó mucho a ataque y cometió un penalti sobre el sueco porque perdió la cabeza de forma absurda y metió el pie en un forcejeo.

Piqué, con muchas dificultades (5,5). Sufrió mucho con Guidetti y cometió algún error, aunque siempre estuvo en su sitio. Tuvo muchos problemas para sacar el balón en la primera mitad.

Mascherano, firme (6). Corrigió siempre la posición de sus compañeros, aunque se agobió mucho por la presión celtiña.

Busquets, discreto (5,5). No tuvo mucha precisión en el desplazamiento de balón y le costó entrar en juego. Aportó equilibro al equipo.

Iniesta, sensacional (8). Estuvo en todas partes y protegió el balón como solo él sabe. Asistió a sus compañeros y llegó al área.

Sergi Roberto, lejos del nivel de Rakitic (5,5). Jugó en la posición del croata, pero le costó participar. Llegó al área en dos ocasiones y no supo qué hacer con el balón.

Neymar, lujos (7). Hizo una primera parte mala, pero en la segunda le metió una marcha más al partido. Marcó un gol y dejó otro en bandeja a Suárez. Firmó varias pisadas mágicas y un regate a lo Djalminha que enfadó a sus rivales.

Messi, Balón de Oro (10). Decidió el partido cuando su equipo lo pasaba mal. Marcó un golazo de falta, repartió asistencias y regates imparables. Le puso la guinda a su partido con el penalti que imitó a Henry y a Cruyff.

Luis Suárez, pelea y gol (9). Marcó tres tantos y repartió dos grandes asistencias. Pudo marcar algún gol más, pero sus definiciones fueron perfectas y tiene un olfato impresionante.

Luis Enrique, firme en su plan (6). Berizzo le ganó la partida en la primera parte, pero su charla en el descanso hizo a los suyos salir con más ganas. Se dedicó a administrar esfuerzos con sus cambios.

Aleix Vidal, minutos de calidad (6). Aportó velocidad y despliegue en el rato que pudo jugar. Sufrió un golpe muy fuerte, pero tiro de garra para aguantar en el campo.

Rakitic, goleador (6,5). Salió con el partido resuelto y explotó su faceta de llegador con una buena finalización.

Arda, minutos de la basura (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -