Keylor, muy atento (7). La mayoría de sus intervenciones fueron sencillas. No se complicó la vida con los pies y cuando tuvo que salir de su portería estuvo muy rápido. Tapó bien un mano a mano con El Shaarawy.
Carvajal, flojo (4,5). La táctica de Zidane no le benefició porque estuvo muy arriba y no se jugó demasiado por su banda. Dejó muchos huecos a la espalda y tuvo algunas imprecisiones. Cometió una gran temeridad en la jugada del penalti no pitado.
Marcelo, mejor en ataque que en defensa (5,5). Sufrió muchísimo con Salah, pero también creó muchas dificultades a Florenzi con sus llegadas. Se notó que no tiene confianza en el hombro a la hora de chocar. Perdió peso en la segunda parte.
Ramos, demasiado desplazado (5,5). Empezó muy bien el partido y se impuso en varios cruces en el inicio. Sufrió más con el paso de los minutos cuando tuvo que cubrir el lateral izquierdo por las subidas de Marcelo.
Varane, rapidísimo (8). Vio una tarjeta amarilla porque llegó tarde a una acción, pero por lo demás estuvo imperial. Fue el único capaz de sujetar a Salah en velocidad y se cruzó en el área en varias ocasiones de forma decisiva.
Kroos, bien en la distribución. (5,5). Tocó con tranquilidad en el centro del campo y no tuvo problemas para mantener la posesión del balón. Aguantó siempre la posición, pero se notó que no es un pivote puro.
Modric, con poca presencia (5,5). Dejó algún detalle de calidad, pero le costó muchísimo entrar en juego. Sufre cuando no hay movimientos por delante.
Isco, de más a menos (5,5). Estuvo siempre muy lejos de la portería, pero en la primera parte supo asociarse muy bien con Marcelo. En el rato que jugó en la segunda mitad, no apareció.
James, un partido duro (4,5). Desapareció por completo en la primera parte. En la segunda tuvo un problema en el hombro y un corte en la oreja, pero con el viento a favor fue capaz de crear peligro y metió centros peligrosos.
Cristiano, un líder indiscutible (9,5). Pidió el balón desde el primer minuto. Siempre pareció entonado en el regate y cuando tuvo media ocasión la clavó por la escuadra.
Benzema, ausente hasta el final (4,5). No tocó el balón en la primera hora de partido ni se movió demasiado. Con la Roma volcada tuvo algo más de protagonismo en los minutos finales, pero ni disparó a portería.
Zidane, dependiente de las genialidades (3). Spalletti le ganó claramente la partida en la primera mitad. Su equipo dejó muchos espacios y no tuvo mecanismos para romper la defensa de la Roma. En los partidos fuera de casa su suerte depende de que Modric o Cristiano hagan una genialidad. Necesita trabajar mucho si quiere ganar a los mejores de esta competición. Los cambios siempre están prefijados y son hombre por hombre.
Kovacic, aire fresco (6,5). Aportó mucha presencia en el centro del campo. Tocó bien y pisó área más que el resto de centrocampistas en el poco tiempo que jugó.
Jesé, atrevimiento (6,5). Marcó un buen gol porque le dieron opción de tirar y no se lo pensó. Aprovechó sus minutos, aunque cuando Bale vuelva, lo tendrá mucho más difícil.
Casemiro entró para que CR se llevase su aplauso (-).