Keylor, decisivo (7). Estuvo algo nervioso en el juego con los pies en el inicio del partido, pero poco a poco se repuso a base de buenas paradas. Tapó muy bien los huecos a Juanpi y voló para sacar un testarazo de Charles.
Carvajal, perdido (4,5). No aportó nada en ataque y perdió la espalda en varias ocasiones. Zidane le quiere muy arriba, pero él no está cómodo porque sabe que no le hacen muchas coberturas.
Marcelo, correcto en ataque (5,5). No tuvo problemas para cerrar su banda y se sorprendió con sus subidas al ataque en varias ocasiones, pero no logró meter ningún centro decisivo.
Nacho, un seguro de vida (6,5). Se impuso en velocidad en todas las lucha. Se lanzó al suelo para rebañar varios balones y estuvo siempre en el sitio indicado, a pesar de que la organización en el equipo no era la idónea.
Ramos, desubicado (5). Lo pasó mal porque tuvo que salir en demasiadas ocasiones de su zona de confort. Se pegó contra el larguero al intentar despejar un balón.
Kroos, superado (4). Regaló un mano a mano a Juanpi. Tuvo muchos problemas para sacar el balón, pero no fue por su culpa ya que sus compañeros siempre estuvieron muy alejados.
Kovacic, más ganas que presencia (5). Luchó por cada balón que disputó y tocó con criterio, pero estuvo demasiado lejos de la línea defensiva a la hora de dar salida.
Modric solo apareció al final (5). Estuvo más cerca de la posición de mediapunta que del centro del campo y se aisló mucho del juego. Con el Málaga cansado, logró una buena asistencia a Cristiano Ronaldo.
Isco, de más a menos (4,5). Empezó muy participativo en la posición de delantero, pero con el paso de los minutos volvió a caer en la apatía que ha caracterizado sus últimas apariciones.
Jesé, luchador (5,5). Tuvo dos buenas llegadas en la primera parte, pero no logró superar a Kameni. Abrió bien el juego por su banda, aunque fue el primer cambio porque las sustituciones de Zidane siempre están prefijadas.
Cristiano, voluntarioso (6,5). Falló un penalti porque Kameni tuvo una gran intervención, pero se ofreció siempre y se tomó el partido mucho más en serio que la mayoría de sus compañeros. Su cabezazo en el gol fue impecable.
Zidane, sin recursos tácticos (3). Dejó que su equipo se partiera completamente por la obsesión que tiene de dar a Modric más llegada y a los laterales un enorme recorrido. El equipo perdió el orden y sus cambios tampoco ayudaron a recuperar las posiciones. Ha pasado ya el periodo de prueba y sigue sin dar con la tecla fuera de casa.
Lucas Vázquez, impetuoso. (5). Le echó muchas ganas e intentó llegar a todas partes. Corrió como el que más, pero da la sensación de que eso no le servirá de nada en futuras alineaciones.
James, mejor delantero que Isco (6). No le dio tiempo a intervenir demasiado en el juego, pero cuando pudo disparó a puerta con potencia y metió varios centros.