martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Isco y James demuestran que no están para jugar en el Madrid

No te pierdas...

Keylor, de los mejores (6,5). Paró un uno contra uno a Saúl y sacó una gran mano ante un disparo lejano de Griezmann. No estuvo entonado en el juego con los pies. El gol entró por su palo, pero el ‘7’ atlético tuvo todo el tiempo del mundo para definir.

Carvajal, garra (6). Se sumó al ataque y tiró de despliegue físico para intentar remontar el partido en la segunda parte. En la jugada del gol se vio superado porque no tuvo ayudas.

Danilo, de más a menos (5). Empezó entonado en sus subidas, pero cuando empezaron los pitos demostró que no puede con la presión y que está demasiado incómodo en la izquierda.

Ramos, firme (6). Estuvo bien en su sitio y no se complicó la vida a la hora de sacar el balón.  Intentó contagiar su carácter a los suyos cuando llegó el gol del Atlético, pero no lo logró.

Varane, rápido (6,5). Se impuso en todas las carreras con los delanteros y tocó siempre con sencillez. Fue de los pocos aplaudidos por el Bernabéu.

Kroos, muy solo (5,5). Intentó dar equilibrio, luchó y toco bien, pero no pudo con el centro del campo rival.

Modric, peor con Zidane (5,5). Tocó bien, pero tuvo poca presencia defensiva en el centro del campo. Se queda a medio camino entre el pivote y la mediapunta donde no explota sus cualidades.

Isco, discretísimo (2). No trabajó en el centro del campo y no tocó el balón en toda la primera mitad. Se llevó una buena pitada cuando le sustituyeron.

James, ni la sombra del jugador del año pasado (2). Parecía que con él no iba la cosa. Estuvo frío y ni se ofreció.

Cristiano, valiente pero fallón (6,5). Tuvo varios remates de cabeza claros que fueron a las manos de Oblak. También falló un mano a mano claro, pero no se cansó de ofrecerse y de pedir el balón.

Benzema, sin protagonismo (4,5). Salió de una lesión y no pareció del todo cómodo. Casi no participó en el juego y Zidane le sustituyó al descanso.

Zidane, peor que Benítez (2). Su antecesor logró un empate en el Calderón, pero Zizou dejó claro que el equipo no ha mejorado en nada desde que llegó. Las ayudas escasean en todas las líneas. Tuvo la valentía de sacar a Mayoral y quitar a Isco y a James, pero el equipo falla más en el concepto de juego que en los nombres.

Mayoral, peleón (6). Aportó bastante más que Benzema. Disparó un par de veces, aunque los lanzamientos le salieron mordidos. No es fácil para un chico tan joven pelearse con Godín y Giménez.

Lucas Vázquez, pelea imprecisa (5,5). Metió algún centro bueno y luchó mucho, pero se equivocó en muchas de sus decisiones por exceso de ganas.

Jesé, profundo (5,5). Intentó abrir el juego por banda izquierda, pero entró con el equipo roto y no tuvo muchas opciones de generar peligro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -